#318 Charla con Salmorejo Geek | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#318 Charla con Salmorejo Geek

#318 Charla con Salmorejo Geek

Por ser viernes os traigo una charla con Salmorejo Geek. Este nombre tan gastronómico viene de Córdoba, y es un plato que se prepara, perdónenme los expertos si me equivoco, como un gazpacho andaluz de toda la vida, pero mas espeso, de hecho, este que escribe, le gusta mas el Salmorejo y no puede beber gazpacho, sobre todo si está demasiado fuerte, pero si el Salmorejo está fuerte, se añade pan, y se suaviza.

Pero Salmorejo Geek es en realidad un blog que incluye diferentes podcasts, incluido el Salmorejo Geek y como su propio autor, Yoyo Fernández cuenta, cuyo usuario en twitter es @yoyo308, no es mas que un "batiburrilo digital", es decir, que como en el Salmorejo, lleva muchos ingredientes y de ahí que se pueda generar una excelente charla con Salmorejo Geek tocando muchos y variados temas que lo harán sin duda muy entretenido.

Yoyo se puso en contacto conmigo a raíz del episodio de ayer, Prostitución del Podcast, y me comentaba estar de acuerdo conmigo, así que le invité a participar en el podcast de los viernes y claro, no podíamos ceñirnos a un sólo tema, con alguien que, aunque comparte sentimientos y preferencias con el mundo Apple, sus orígenes del podcasting vienen del mundo Linux, y lo mejor de todo es que podemos hablar de algo en común que nos une, aparte de la tecnología, del mundo del podcasting.

La charla que hemos tenido, extensa como no podía ser de otra manera, ha transcurrido entre momentos de historia informática y experiencias, comentarios sobre Linux, el antes y el hoy del sistema operativo y software libre. También hemos hablado de servicios de asistencia en informática, hardware, software, tiendas en internet, y evidentemente también hablamos de los Podcast y el mundo del Podcasting y de lo que es un Podcast y lo que no lo es.

Ademas también descubrimos casi por un casual que estoy en lugares de pago, como Spreaker, sin yo haber hecho nada en ese entorno, por lo que no puedo ver ni los favoritos ni los comentarios, por la web no me encuentran, pero en la App del móvil si ¡Curioso!

#318 Charla con Salmorejo Geek



Y nada más, que paséis un buen fin de semana, nos vemos de nuevo, en el video tutorial en tiempo real, a las 10:10 de la cuarta entrega del Curso de Facebook y nos oímos el lunes que viene  a las 07:07, con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo