#324 Probando iOS 10 (Beta 1) | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#324 Probando iOS 10 (Beta 1)

#324 Probando iOS 10 (Beta 1)

Hoy os voy a contar mi experiencia probando iOS 10.
Desde que hice de betatester en iOS 8 no había vuelto a la manía de anticiparme al público con las Betas. De hecho, iOS 9 no lo instalé hasta que fue lanzada su primera versión oficial, y confieso que estaba loco y ansioso por su lanzamiento, a tenor de lo que podía ver en internet de quienes estaban probándolo con la versión Beta.

El caso es que pensé en no probar iOS 10, al menos hasta que la beta fuera pública, pero he tenido un tiempo de "ocio" y me decidí a ello. La instalación fue sin problema y salvo la primera media hora, en la que todo iba lento y no sabía muy bien por qué, probando iOS 10 estaba y a punto de dar marcha atrás, se me ocurrió cerrar todas las Apps que tenía en segundo plano, y hacer un hard reset al iPhone. Esto solucionó el problema.

Cuando ya llevaba poco mas de 24 horas probando iOS 10 y debido a que había un par de Apps que no funcionaban adecuadamente, decidí volver a iOS 9... Mas... Imposible, a la media hora de haber puesto de nuevo iOS 9, echaba en falta las nuevas funciones de iOS 10.

Así que, vuelta la patata al saco, e iOS 10 instalado, y aunque no me funcionan un par de Apps, tampoco eran tan imprescindibles, por lo que tan a gusto me quedo.

Algo que no menciono en el audio, se me olvidó, es que Game Center desaparece, si, pero en los ajustes permanece y cuando un juego quiere acceder a "game center" pide permiso para acceder a "Apple Music" ¿Os da esto una pista de por donde van las cosas? A mi sí. Probablemente desaparecerá de los Ajustes pronto, por que lo van a integrar en otro servicio.

Pero hay otra razón por la que he vuelto a iOS 10, para instalar la beta de watchOS 3, de la cual, os hablaré mañana.

#324 Probando iOS 10



Y nada mas, que paséis un estupendo lunes, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la octava entrega del Curso Introducción al Coaching y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo