#325 Probando watchOS 3 (Beta 1) | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#325 Probando watchOS 3 (Beta 1)

#325 Probando watchOS 3 (Beta 1)

Hoy toca probando watchOS 3. Si ayer os hable de mi experiencia probando iOS 10 (Beta 1) era mas que lógico que hoy el episodio se tratase de mi experiencia probando watchOS 3 (Beta 1).

Al igual que iOS 10, watchOS 3 nos trae la primera versión de prueba para desarrolladores, que aún no es pública. Lo primero que he de deciros es que no la instaléis porque, de momento y por ahora, es imposible, volver atrás; es decir, no podréis volver a una versión estable anterior. Además, las betas de Apple tienen fecha de caducidad, por lo que no os quedará mas remedio que "ir hacia adelante".

Una vez dicho esto he de decir que estoy mas que contento con el cambio. Probando watchOS 3 es mas que agradable ver como nuestro Apple Watch cobra nueva vida, el sistema va mas rápido y fluido, parece que por fin, han tenido tiempo de optimizar el código.

También nos encontramos con numerosas novedades en cuanto a la funcionalidad, eliminan pasos en el cambio de esferas, que además nos traen nuevas y mejoran algunas de las tradicionales, e incluyen un Dock que hará que accedamos a las Apps de manera mas rápida y que añadamos aquellas que mas usemos, las cuales se abrirán más rápidamente.

Hay numerosas novedades también con mensajes, los sonidos de avisos han cambiado levemente, y la nueva App nativa Breathe te ayudará a alejarte de los momentos de estrés. El acceso al panel de control para configurar directamente los modos también es rápido y parece que "estrenases reloj". Sin duda un gran avance y una manera de demostrar que Apple escucha a sus usuarios incorporando las mejoras sobre todos aquellos aspectos de los que se han ido quejando.

Al ser una primera beta, aun no vemos todas las novedades de las que nos hablaron. Por ejemplo no consigo configurar el acceso a llamar al 112. Y también han introducido la novedad de que el  Watch te diga la hora en alguna esfera. ¿Lo introducirán en todas para abrirse al mundo de los invidentes? De momento ya lo han hecho para el mundo de las personas que van en silla de ruedas, no me extrañaría que los invidentes fueran el próximo paso... Quizás para la definitiva o la siguiente versión.

#325 Probando watchOS 3 (Beta 1)



Y nada mas, que paséis un estupendo martes, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la tercera entrega del Curso Locución y Oratoria y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo