#330 Rumores iPhone 7 | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#330 Rumores iPhone 7

#330 Rumores iPhone 7

Hoy hablaremos de rumores iPhone 7. Muy buenas y bienvenidos a un episodio mas de Applenosol Diario.
Cuando el iPhone 6S y 6S plus salieron al mercado y se pusieron a la venta, no tardaron las páginas web especializadas en rumorología de inundarse de rumores sobre el iPhone 7.

Las más optimistas auguraban profundos cambios en la morfología del teléfono de Apple, olvidando un dato muy importante en el mundo del marketing, en el que la firma de la manzana es tan experto o más que en sus propios productos: El décimo aniversario del iPhone es en el año 2017.

Conforme los rumores han ido "pinchando" muchos ya aseguran que el iPhone 7 no traerá grandes cambios en su diseño, llegando a descartar la pantalla OLED, las curvas, el auricular Lightning puro y no con adaptador, la doble cámara, etc...

Y es que claro, conforme los rumores están siendo desmentidos, los expertos están considerando el factor marketing que toda empresa tiene. Si todos los cambios que venían los sacaban en el 2016, ¿qué iban a dejar para 2017, año en que el iPhone cumple su décimo aniversario?

Por tanto los rumores iPhone 7 se desinflan, bajan las expectativas y muchos se lamentan de que Apple no sea tan innovadora como anteriormente lo era, y es que claro, si piensan celebrar ese aniversario por todo lo alto, tendrán que tener tiempo a implementar una serie de mejoras tan espectaculares que haga de nuevo al iPhone rompedor.

Apple si algo tiene es que no es tonta. El iPhone es el dispositivo de la firma de la manzana que mas unidades vende, y por tanto, centra en él todas sus atenciones y todo su mimo, como pudimos ver en el tiempo dedicado a describir cómo será el software que estrenará próximamente, iOS 10, que si que trae profundos cambios estéticos y funcionales.

#330 Rumores iPhone 7



Y nada mas, que paséis un estupendo martes, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la tercera entrega del Curso Locución y Oratoria y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo