#332 Queso fundido | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#332 Queso fundido

#332 Queso fundido

Te gusta el Queso fundido, caliente, cayendo de entre ese flamenquín o de en medio de ese "san jacobo". Vale, si no te gusta el queso, este episodio no es para ti.

Sea cómo fuere, aunque seas vegetariano, vegano, o llámale X. Aunque te prepares para presentarse a un concurso de culturismo (que no de cultura) y lleves una dieta muy estricta. Sea como sea nunca vas a engañar a tu cerebro; en todo caso te engañarás a ti mismo.

Tu cerebro primitivo, por mucho que quieras ocultarlo con educación y modernidades, no sólo lo llevas dentro de tu cabeza, sino que está presente en tu cadena genética.

Por mucho que te empeñes en ir contra tu propia naturaleza, el ser humano es omnívoro, con lo que esa condición implica, y si eres de los que cree que comiendo como una vaca vas a llevar una vida mas sana, ¿por qué no te alimentas de pienso para vacas?

SI, ya se que el queso fundido engorda, pero lo que engorda es lo que no quemas, recuérdalo, para disfrutar de la comida, has de quemar lo que comes.

Si eres médico, o tienes leves (no hacen falta que sean mucha) nociones de medicina y de nutrición (profesional, no de esa que te venden en sitios de para-medicina para venderte una papilla infumable), sabrás sobradamente que el ser humano necesita de las proteínas y vitaminas que da la carne, y si no las ingieres en los alimentos, de alguna manera tienes que cumplimentar tu dieta. Así que elige, química de alimentos, carne de animales de granja sostenible, o química de productos sustitutivos.

Así que, un anuncio, donde veas un producto que no es sano, que engorda, que apenas tiene aporte nutricional sano, como una pizza o una hamburguesa de multinacional americana, funciona, aunque seas una vaca o un amigo de la cultura; perdón, del culturismo. Tu cerebro no va a mentir, repito, te engañas a ti mismo.

#332 Queso fundido



Y nada más, que paséis un buen jueves, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la cuarta entrega del Curso de Google Apps y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo