#338 Volviendo a Twitter | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#338 Volviendo a Twitter

#338 Volviendo a Twitter

¡Feliz san viernes volviendo a twitter! Hoy os hablaré sobre lo que aconteció esta semana según los mas frescos datos que tenemos sobre redes sociales.

Según parece la últimamente famosísima y cool red social Snapchat está perdiendo fuelle y mucha gente está volviendo a una red de siempre como es Twitter.

El fenómeno no es la primera vez que ocurre. Ya hemos comprobado en el pasado las diferentes fiebres que ocurrieron con otras redes sociales tales como Tuenti, Google+ o... ¿Se acuerda alguien de Path?

Todas esas redes sociales, cuando salieron, fueron objeto de alabanzas y halagos por parte de todos los medios, no sólo de comunicación, sino de expertos y analistas del social media. Pero ¿Qué ha sido de ellas?

Existen varias causas por las que las personas se cansan y abandonan las redes sociales que de pronto se ponen de moda y se convierten en algo cool. En el caso de Tuenti y Snapchat, entre otras causas, tanta publicidad y tanto uso hizo que marcas y padres entrasen en la red, las una por meter sus contenidos y los otros para vigilar a sus hijos. Y esto hace que de pronto pierda el sentido, y se acabe uno por cansar.

¿Y por qué la gente está volviendo a Twitter? Sencillamente porque porque las nuevas redes sociales que se ponen de moda no te aportan nada más, así que por qué estar en una red que no te aporta nada si ya estás en una que conoces, tiene usuarios, tienes un bagaje y además te aporta un algo mas.

Otra de las razones no es más que la misma que hace que nos cansemos de ver las mismas cosas, de llevar la misma camisa o de pensar qué nos hizo comprar esa camiseta que  hemos decidido no ponernos nunca, o sencillamente, lo mismo que nos hace rechazar el leer el libro que todo el mundo va leyendo en el metro... Más que interesante.

#338 Volviendo a Twitter



Y nada más, que paséis un buen fin de semana, nos vemos de nuevo, en el video tutorial en tiempo real, a las 10:10 de la primera entrega del Curso de GravityForms para Wordpress  y nos oímos el lunes que viene  a las 07:07, con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo