#339 Camino del éxito | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#339 Camino del éxito

#339 Camino del éxito

Bienvenidos al camino del éxito. Feliz lunes y muy buen comienzo de semana.

Es posible que seas afortunado y andes este mes de vacaciones o que estés ansioso porque llegue Agosto para poder tomarte esas vacaciones que tanto deseabas.

Si tanto las deseas, para un segundo a preguntarte si durante 11 meses trabajas en lo que te gusta, en lo que te apasiona... Si eres una persona de éxito o alguien embarcado en una rutina con un trabajo que paga tus facturas  y poco mas...

Estás de suerte, tienes un mes de vacaciones para pensar en ello. Piensa en esa idea en la que soñabas y nunca realizaste porque te tocaba terminar esos estudios, trabajar en lo que te ofrecieran y casarte y tener familia.

¡Atención! Si ese era tu proyecto de vida ¡Enhorabuena! no necesitas seguir leyendo.

Pero mira el principio y verás que hablo de una idea, de un sueño, ¿aún lo tienes? ¿Y qué esperas para cumplirlo? Si, ya se que tienes que pagar facturas, pero, ¿de veras no te sobra tiempo? Me dirás que si el trabajo, que si los niños, que si la mujer, pero, ¿estás seguro que no pierdes el tiempo repanchingado en el sofá viendo una tontería de programa de tv que no te aporta nada en vez de estar desarrollando tu idea?

Pues no pierdas el tiempo, hazlo. Si, se que es un esfuerzo grande, pero ¿no crees que estás desperdiciando tu talento?

Dedica unas horas a desarrollar tu idea, ponla en práctica, es cierto que si le dedicas mas tiempo irá mas rápido, pero si no lo tienes no importa, ya lo harás cuando comience a dar sus frutos.

Pero es que si tu circunstancia es otra, si estás desempleado, ¿a qué esperas? No te hundas en tu sillón (yo lo hice, por eso te lo digo) con la vana esperanza de que alguien llegará y te contratará. Y te digo que yo lo hice y que Apple me contrató, pero una niñita "ombliguera" y de vaquero bajo, de esos que dejan ver un tanga" dijo que yo no valía para vender, y ya ves lo que me importa lo que diga, aquí sigo, desarrollando mi idea, mi sueño.

¡Tu puedes hacer lo mismo, espero que el podcast con el episodio de hoy emprendas tu propio camino del éxito y para cualquier cosa que necesites, aquí estoy.

#339 Camino del éxito



Y nada más, que paséis un estupendo lunes, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la segunda entrega del Curso de Coaching y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo