#340 Destino turístico: Silicon Valley | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#340 Destino turístico: Silicon Valley

#340 Destino turístico: Silicon Valley

En tus próximas vacaciones Destino turístico: Silicon Valley. Y es que si viajas a California, y ma concretamente a San Francisco, es uno de los tours que las empresas turísticas de la zona ofrecen.

Muchos hemos visto como numerosos fans de Apple que viajan a otros países de Europa o a Estados Unidos, se hacen la foto de rigor delante de alguna Apple Store y no tardan en subirla a las redes sociales.

Y es que gustos hay para todos. Probablemente San Francisco sea una ciudad digna de ser visitada. La hemos podido ver en numerosas películas sobre las mas diversas temáticas, y uno de sus emblemas significativos es el Golden Gate. También esa calle serpenteante que baja por una ladera ha salido en muchas películas, sus tranvías y las características calles donde han tenido lugar tantas persecuciones espectaculares con coches.

Si eres un urbanita, y no te da por ir a visitar el Gran Cañón o  el parque de Yosemite, y si eres un fan de la tecnología, es mas que probable que quieras visitar Silicon Valley. Sin duda, es el lugar donde se agrupan las grandes empresas a las que estás acostumbrado a manejar en internet: Google, Facebook, Apple, Microsoft, etc.

La oferta es amplia y variada, casi todas las empresas turísticas tienen visitas guiadas por la zona, unas son mas detalladas otras de mas horas, otras de menos, unas son mas caras y otras mas baratas, pero como mínimo, son 4 horas, lo normal son 8, así que reserva un día entero para la visita y no dejes de hacer fotos para luego enseñarlas y presumir.

Dudo mucho que podáis cruzaros con alguien importante pero si lo hacéis, quizás hasta podáis haceros una foto con el mismísimo Tim Cook, quien sabe.

#340 Destino turístico: Silicon Valley



Y nada más, que paséis un estupendo martes, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la segunda entrega del Curso de Liderazgo y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo