#341 Viajar con Apple | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#341 Viajar con Apple

#341 Viajar con Apple

Dispuesto a viajar con Apple empezamos este podcast diario con un espíritu veraniego al cual nos obliga el tremendo calor que hace.

Los miércoles ya sabéis que me gusta o propuse la idea de poner protestas de mis queridos oyentes y en este sentido me llegó una que la verdad tiene toda la razón, os la transcribo:
Buenas Luis,
Esta vez te escribo para hacerme eco de la experiencia de un conocido que tuvo la desgracia de actualizar su ipad 2.
Dicha persona no tiene demasiado conocimiento de tecnología pero tampoco necesita saber mucho ya que es una mera herramienta para su trabajo, al igual que para muchas otras.
El caso es que al actualizar su aparato se empezó a dar cuenta de lo lento que le iba, de hecho le era imposible trabajar con el. Respondía mal, el acceso a las apps era muy lento, y los gestos se hacían casi inútiles teniendo que repetirlos...
Con todo esto, y bajo mi punto de vista, es casi un baño de humildad para los que sabemos algo de informática porque al final la teoría termina en la papelera y un neófito en estas lides te termina poniendo en tu sitio: las cosas no son a veces como dicen que son.
Así que ahora toca hacer un "downgrade" a la 7.2 y ver como responde todo esto...
Bajo mi punto de vista, Apple no debería permitir que los dispositivos más antiguos no se actualicen a las nuevas versiones, o al menos dejar bien claro que si uno lo hace es bajo su propia responsabilidad de quedarse con un bonito ladrillo.
Esta es mi queja, y un aviso para navegantes... pensaos mucho actualizar vuestro dispositivo, sobre todo si tiene unos pocos años... O al menos informaos antes... (aquí tenéis a Luis para eso).
Un saludo

Louis
@iTech_iNews
Está claro que no es oro todo lo que reluce pero la gran sorpresa es un estudio que encontré en internet sobre algo obvio y normal que da título a este episodio y que en el audio os desvelaré.

#341 Viajar con Apple



Y nada más, que paséis un buen miércoles, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la segunda entrega del Curso de Google Drive y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo