#344 Cementerio de ricos | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#344 Cementerio de ricos

#344 Cementerio de ricos

Feliz lunes y bienvenido al cementerio de ricos. No, no quiero que sea algo tétrico sino un punto para reflexionar, simplemente, aquí, el lunes, en Applenosol Diario.

Sin duda alguna todos conocemos la figura del avaro del que se dice que al morir, sin descendencia, será el mas rico del cementerio. Vayamos donde vayamos, en cualquier lugar del mundo siempre habrá gente así, forma parte de la naturaleza humana y aunque a muchos nos entristezca alguien así, ellos son felices.

Pero hay cosas que valen mucho mas que todas las riquezas y dinero que puedas acumular y que potencialmente están ahí, pero por la razón que sea, nadie las vio.

Y pensaréis a qué me refiero... Pues me refiero a ese montón de inventos e ideas, a ese pontón de sueños que mucha gente jamás se atrevió a poner en práctica.

Si hay algo que vale mucho mas que todo el dinero del mundo, en el que habéis pensado al leer el título de este episodio, son las ideas, son los sueños. Y si tu no las pones en práctica o los realizas (hablo de sueños posibles no fantasías del país de nunca jamás) es porque no quieres, porque estás acomodado a tu zona de confort.

¡Escúchame! Si eres feliz con tu trabajo, si lo que aspirabas en tu vida es a ser funcionario, o a trabajar para otros para que fueran otros quienes consiguieran sus sueños, perfecto. Pero... Si alguna vez te has sorprendido somnoliento en tu puesto de trabajo o en casa o cuando vas a dormir pensando en un sueño, en una idea... ¿A qué estás esperando?

¡No! No me valen las excusas, esas excusas te van a llevar al cementerio de ricos. Todas esas excusas son falsas y ya os hable de ellas en el Curso de Superación Personal.

Y ya os dejo con el episodio de hoy, ¡que lo disfrutéis!

#344 Cementerio de ricos



Y nada más, que paséis un estupendo lunes, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la segunda entrega del Curso de Coaching y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo