#348 Innovación y secretismo en Apple | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#348 Innovación y secretismo en Apple

#348 Innovación y secretismo en Apple

¡Muy buenos días! Bienvenidos a innovación y secretismo en Apple. Un episodio para el viernes que seguro que os hará reflexionar este fin de semana.

Como resumen de la semana en el episodio de hoy os hablaré de la oferta de verano de Applenosol formación la cual está siendo bien acogida por los oyentes, esa es la verdad. Espero que con ello os animéis a subscribiros a los cursos y si no está el curso que necesitas, dime cuál quieres y lo daré. Este apartado de la Web es vital para su continuidad. ¿Me invitas a un "cubata" cada mes?

Fuera bromas y envidia sana me da un juego el cual me niego rotundamente a instalar: Pokémon GO - Niantic, Inc.. Por lo que parece este juego podría dar ni mas ni menos que unos beneficios, para Apple, de 3.000 millones de $ ni mas ni menos. Si Apple se lleva el 30% de lo que se vende en la App Store, ya se que el juego es gratis pero tiene compras dentro del juego, imagina lo que se llevan los creadores y además Google Play... En el episodio os cuento cómo se reparte y quién se lleva la mejor parte.

Por último toca el núcleo duro del episodio a la mismísima Apple, la empresa cuyo secretismo es el mayor de todas las tecnológicas que existen hoy día. Esa política mediante la cual, y a pesar de ella le funcionó en el pasado, podría no funcionar en el futuro. Y no me refiero a que Apple debería decir en qué está trabajando, sino a algo en lo que otras compañías no son tan herméticas y les favorece, porque por lo que parece, tanto secretismo llevado al extremo, perjudica mas que beneficia.

En el audio, estos temas explicados al detalle. ¡Buen fin de semana!

#346 Innovación y secretismo en Apple




Guión:
  • 00:00 Introducción
  • 01:23 Oferta cursos applenosol
  • 07:32 Pokémon GO - Niantic, Inc.
  • 10:43 ¿Por qué a Apple le cuesta cada vez mas innovar? Innovación y secretismo en Apple
  • 17:49 Secretismo, ventajas e inconvenientes
  • 24:02 Efecto del hermetismo: Nadie sabe nada.
  • 27:18 ¿Ha innovado algo Apple desde la muerte de Steve Jobs?
  • 29:55 Agradecimientos.
Y nada más, que paséis un buen fin de semana, nos vemos de nuevo, en el video tutorial en tiempo real, a las 10:10 de la primera entrega del Curso de GravityForms para Wordpress  y nos oímos el lunes que viene  a las 07:07, con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo