#349 La Creatividad | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#349 La Creatividad

#349 La Creatividad

"Hoy hablaremos de la creatividad y de una nueva demanda contra Apple que los consumidores han presentado en California en referencia al Applecare"
Muy buenos días, feliz lunes y excelente comienzo de semana. Un lunes mas, una semana mas llega Applenosol Diario puntual a su cita.

Todos sabéis que los lunes me gusta relajarme y contestar a vuestras preguntas, pero la audiencia de este podcast es sabia y la verdad, no hace demasiadas preguntas, se nota que hay calidad al otro lado.
Por lo tanto, me voy a relajar yo sólo y aprovecho la demanda recién presentada a Apple en California en referencia a su servicio de Applecare, que espero que haga cambiar las cosas, sobre todo en referencia a los derechos del consumidor.

Y es que lo que "reza" en el Applecare en realidad no se lleva a la práctica habitualmente. Todos los que tenéis un iPhone o un iPad y lo habéis llevado a un Apple Store, os habéis dado cuenta de que una vez admitido el fallo en el equipo, os sacan otro aparentemente nuevo, e incluso eso te dicen en algunos casos.

Pero debido a que muchas veces cuando te sacan ese equipo de sustitución, se ha visto que viene con "muescas" o arañazos, se descubre que de nuevo, poco tiene. Si fuera nuevo, te sacarían una caja precintada de la misma manera en que cuando compraste tu equipo te lo llevaste y eso no es así. Cuando lo comentas, entonces te dicen que si, es un equipo testado y en perfectas condiciones y que lo hacen así para que no tengas que esperar a que reparen el tuyo durante tres semanas o un mes.

El problema viene que cuando lees el Applecare, da a entender que la sustitución es por uno nuevo... ¿Y qué hará Apple? Lo suyo sería cumplir con lo escrito, pero ya hemos visto como en algún caso como en el Apple Watch, cambió lo escrito, que es la manera fácil de seguir haciendo lo mismo.
Y en cuanto a seguir haciendo lo mismo o no, también en el episodio de hoy lo aprovecho para hablaros de la creatividad y de los enemigos de la misma, para que no sigáis haciendo lo mismo cuando una idea se presente.

Si tienes algo que comentar, abajo del todo está el sitio para ello. Gracias.

#349 La Creatividad



Guión temporizado:

00:00 Introducción
01:08 Apple demandada por no cumplir las condiciones de su Applecare.
11:54 La creatividad
18:05 Agradecimientos

Y nada más, que paséis un estupendo lunes, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la segunda entrega del Curso de Coaching y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo