#355 Análisis iPlaya | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#355 Análisis iPlaya

#355 Análisis iPlaya

Hoy toca realizar análisis iPlaya, una App para iOS (iPhone e iPad) que te va a ser muy útil para conocer el estado de tu playa favorita.
Muy seguramente estarás ya de vacaciones en tu lugar de destino favorito o vas camino de él. Si éste es un sitio de playa, iPlaya es una App para iOS que te va a venir genial para conocer el estado de tu playa cercana o favorita.

Análisis iPlaya

Esta App para iOS no tiene información de playas que no estén dentro de España, pero si nos sigues desde otro país y tu destino vacacional es una de las playas españolas, te vendrá muy bien ir instalándola.

Por supuesto la App no está activa sólo en verano, sino todo el año, así que será de utilidad también para todos los amantes de los deportes de playa como el Surf, Windsurf, etc. En Tarifa mismamente hay gente practicándolos todo el año.

Pero además, en Málaga, incluso hay un club de amantes de la playa que visita la misma todo el año, haga sol o llueva.

¿Te vas a instalar iPlaya en tu dispositivo? Recuerda, es compatible con iPhone, iPad y Apple Watch

#355 Análisis iPlaya



Guión temporizado:
Y nada más, que paséis un estupendo martes, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la quinta entrega del Curso de Liderazgo y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo