#356 Apple Beta 4 | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#356 Apple Beta 4

#356 Apple Beta 4

Como era previsible llegaron las Apple Beta 4 el lunes pasado a las 19 horas en España, puntual a su "cita" cada dos semanas aproximadamente.
Y vosotros me diréis que si el lunes a las 19 están listas, por qué no hablo de ellas el martes. Pues muy sencillo:

Si quisiera sacar el episodio hablando de las beta 4, por ejemplo, el martes, entre que me las bajo y las pruebo, sencillamente no da tiempo.

También podría estar "al loro" de que alguien haga primero el artículo y contarlo, o esperar a que los mas rápidos del "copy, translate and paste" lo publiquen, pero entonces ¿qué verificación tendríais?

Por ejemplo he visto que por ahí publicaron que en la beta 4 de iOS Siri no tiene voz masculina, y en mi iPhone 6S plus os juro que si que la tiene.

Así que ya sabéis por qué publicar la experiencia de la beta 4 el miércoles, tras un día de pruebas. Es mejor para ti, aunque no sea lo mejor para ser el primero en publicar la noticia y por tanto ser indexados por san Google los primeros.

En resumen: Muchas mejoras y cambios en iOS nos ha traído la Beta 4. Mientras que en el tvOS, watchOS y macOS las novedades aparentes han sido pocas, pero estoy seguro que internamente si que hay cambios. A menos que exista la "orden" expresa de sacar la beta si o si, se tenga lo que se tenga para ir a la par, que también podría ser.

¿Has instalado alguna de estas Betas? ¿Hay mejoras que se me han escapado y las has descubierto? Cuéntanoslo en los comentarios a bajo. Gracias.

#356 Apple Beta 4



Guión temporizado:
  • 00:00 Introducción
  • 01:40 iOS 10 Beta 4
  • 10:02 tvOS 10 Beta 4
  • 10:38 watchOS 3 Beta 4
  • 11:35 macOS Sierra Beta 4
  • 12:54 Agradecimientos
Y nada más, que paséis un buen miércoles, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la quinta entrega del Curso de Google Drive y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo