#358 24 horas en Instagram | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#358 24 horas en Instagram

#358 24 horas en Instagram


Hoy hablaremos de 24 horas en Instagram... La última novedad de esta red social.
Los que hemos actualizado Instagram y hemos ido a poner algo en la red social nos encontramos con la sorpresa de una novedad:

Instagram añadió la posibilidad de compartir una foto o un video por sólo 24 horas.

¿A qué te recuerda esto? Efectivamente, Snapchat.

Está claro que Instagram quiere la supremacía en el uso de la red social, no obstante por algo es de Facebook y si para ello tiene que añadir funciones que imitan a otras Apps, no va a dudar ni un instante en hacerlo.

No sabemos si esto va a ser usado o no, tampoco si esto hará que los fans de Snapchat vuelvan a Instagram.

Lo que está claro es que hoy por hoy, mañana no se sabe, lo que prima es la imagen y el video. Y en ese mercado, hay muchas aplicaciones que compiten. La primera fue YouTube, y con esa idea, llegaron otros.

En Facebook hace mucho que compartes fotos y vídeos. Luego compraron Instagram y aunque no es el mismo concepto, añadieron a la posibilidad de publicar fotos, vídeos.

Lo que está claro es que con una sola App de redes sociales no basta, ya que cada una tiene su fortaleza en unas cosas y sus debilidades en otras, pero hacer una red social que lo tenga todo tampoco asegura el éxito, pues cuánto mas complicado es de usar algo, menos interés genera.

Ya veremos si esta nueva opción gana seguidores de Instagram o no, todo dependerá de lo que les interese a los usuarios.

¿Vas a usar esta nueva función? ¿Te hará abandonar Snapchat? Puedes dejarnos tu comentario al pie, sólo se necesita el comentario, el resto de datos si quieres puedes dejarlo en blanco.

#358 24 horas en Instagram



Guión temporizado:
  • 00:00 Introducción
  • 01:37 24 horas en Instagram. Instagram - Instagram, Inc.
  • 03:28 ¿Cómo hacerlo?
  • 04:25 Mi comentario
  • 06:19 Agradecimientos
Y nada más, que paséis un buen fin de semana, nos vemos de nuevo, en el video tutorial en tiempo real, a las 10:10 de la quinta entrega del Curso de GravityForms para Wordpress  y nos oímos el lunes que viene  a las 07:07, con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo