#362 Beta 5 Apple | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#362 Beta 5 Apple

#362 Beta 5 Apple

Hoy os hablo de la sorprendente Beta 5 que Apple ha sacado adelantándose a todas las previsiones.
Realmente estas Beta 5 de los Sistemas Operativos de Apple nos ha sorprendido ya que no se esperaban hasta el próximo lunes como venía siendo habitual.

Y es que las pautas regulares no valen de nada cuando se trata de subsanar errores. De alguna manera, aunque las beta 4 no iban mal, a mi por lo menos me daba la sensación de una pérdida de fluidez en el funcionamiento en general, sobre todo en el Apple Watch.

Pues bien, está claro que la beta 5 de iOS ahora funciona mejor y es la única que ha incorporado mejoras detectables a simple vista. Por tanto, en el resto de los sistemas está claro que la mayoría de las mejoras no se ven, sino que van por dentro del sistema.

Según esto, ciertamente iOS funciona ahora mucho mas fluido, se han corregido errores y tenemos otros aspectos a la vista e incluso otro sonido al pulsar el botón de inicio para llevar inmediatamente el iPhone o iPad al modo "reposo".

En cuanto al  Watch, no se detecta nada a simple vista, o al menos que yo pudiera descubrir, por lo que al parecer todas las mejoras han venido internamente y las podremos comprobar con el tiempo. También el tvOS es mas de lo mismo.

En cuanto al macOS no se queda a la zaga y los mas de 2 GB que ocupaba esta Beta 5 en la actualización, no puede ocuparlo la nueva imagen de escritorio que incorpora, por lo que se deduce que las mejoras vienen internamente enfocadas a la estabilidad y funcionamiento general del Sistema Operativo.

Por tanto, está claro que conforme avanzamos en el número de versión de las betas, las mejoras y novedades visuales serán menos en favor del funcionamiento del sistema.
¿Estás probando alguna beta? Si has descubierto algo, dínoslo en los comentarios. ¿No quieres arriesgar y aún estás esperando ansioso a que salgan las definitivas? Puedes contarnos que te parecen estas novedades.

#362 Beta 5 Apple



Guión temporizado:
  • 00:00 Introducción
  • 01:38 Beta 5 Apple
  • 02:41 Beta 5 iOS 10
  • 09:16 Beta 5 watchOS 3
  • 10:20 Beta 5 tvOS 10
  • 10:31 Beta 5 macOS Sierra
  • 11:07 Conclusiones
  • 12:26 Agradecimientos
Que paséis un buen jueves, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la sexta entrega del Curso de Genesis FrameWork y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo