#363 Eliminar publicidad en iOS | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#363 Eliminar publicidad en iOS

#363 Eliminar publicidad en iOS

Muy buenas y feliz viernes, por fin es viernes y bienvenidos a eliminar publicidad, el episodio de hoy de Applensol Diario.
Lo primero que tengo que decir es que este, a pesar de ser un mes vacacional y no habérmelo tomado de vacaciones, es que este fin de semana será largo. El lunes que viene es 15 de agosto y es festivo en España. Así que, el próximo lunes, no habrá podcast pero si tendréis puntualmente una nueva entrega de los cursos de Applenosol Formación.

Por tanto, tenéis 3 jornadas para poneros al día, que se de buena tinta que muchos aprovecháis los fines de semana para hacerlo con este podcast.

Una vez aclarado esto, que es importante que se sepa, hoy os traigo dos temas para comentaros.
A pesar de que no soy "amigo de WhatsApp" no queda mas remedio que usarlo y por tanto os comento las dos novedades que trae la última versión que será muy útil que sepáis, si no las habéis averiguado por vosotros mismos,  claro.

El tema central del episodio será cómo eliminar publicidad de esos juegos o Apps que tanto os gustan y por los cuales no queréis pagar la subscripción que elimina dicha publicidad o simplemente como ocurre en otras que no tienen dicha posibilidad, no queréis ver mas publicidad en ellas.

Evidentemente para poder hacerlo se deben reunir algunas características del juego o app que os cuento en el episodio.

¿Te ha parecido un consejo práctico? ¿Conoces otra forma de hacerlo? No dudes en dejar tu comentario si es así.

#363 Eliminar publicidad en iOS



Guión temporizado:
Que paséis un buen fin de semana, nos vemos de nuevo, en el video tutorial en tiempo real, a las 10:10 de la sexta entrega del Curso de GravityForms para Wordpress  y nos oímos el martes que viene  a las 07:07, con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo