#367 Problemas de Fusion Drive | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#367 Problemas de Fusion Drive

#367 Problemas de Fusion Drive

Hoy os hablaré de las excelencias y de los problemas de Fusion Drive.
Ya estamos aquí tras una semana de paro forzado por avería en mi equipo, que ha estado en el taller mas tiempo del esperado. No soy rico, y por tanto sólo dispongo de un ordenador, ya me gustaría tener un par de ellos y algunas cosas mas, pero el dinero llega hasta donde llega.

La verdad es que ha sido una semana bastante agitada, por estar preocupado de saber qué ocurría. En principio pensaba que era un mal funcionamiento del disco o que el disco mecánico estaba roto, pero finalmente se descubrió que era un corrupción que originó problemas de Fusion Drive y que los discos estaban correctos.

El problema entonces surgió en el montaje y tras unos parpadeos en el panel cuando se tocaba el iMac. Se abrió de nuevo y se vio que era problema de la tarjeta gráfica.

En fin, que ya está arreglado. Pero este que escribe se ha negado a volver a montar el Fusion Drive a mano, a menos que sea en equipos originales. Y con originales quiero decir que Apple no soporta hacer el Fusión en equipos que no vengan de fabrica tal cual lo venden ellos, sino que hay que hacerlo "a mano" con terminal.

Por otra parte, es genial que los equipos vengan como vienen, Apple los piensa muy bien para que funcionen, y mientras estés con Applecare no hay problema, ellos te sustituyen lo que necesites en caso de avería. El problema siempre vendrá cuando quieras ampliar o estés fuera ya de Garantía o de Applecare...

En fin,  no me enrollo mas y al lío, os cuento todo en el audio.

#367 Problemas de Fusion Drive



Guión temporizado:
  • 00:00 Introducción
  • 01:30 Gracias
  • 06:50 Problemas de Fusion Drive
  • 10:32 Servicio técnico
  • 15:40 Reballing
  • 18:14 Promoción
  • 19:52 Time Capsule - Time Machine
  • 24:25 Conclusiones s
Que paséis un buen Lunes, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la octava entrega del Curso de Coaching  y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo