#370 Septiembre viene con novedades | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#370 Septiembre viene con novedades

#370 Septiembre viene con novedades

Introducción al episodio #370 Septiembre viene con novedades

Comenzamos el mes y como no septiembre viene con novedades.
Suele ocurrir que tras un mes de agosto típicamente vacacional, en el que han sobrevenido muchos mas rumores que novedades, éstas comiencen a anunciarse y aparecer.

Apple ha confirmado por tanto una keynote para el 7 de septiembre. Raro, porque las keynote suelen ser los lunes o los martes, pero está claro que han querido presentar su iPhone 7 para el 7 de septiembre, cuestiones meramente comerciales. ¿Qué apostáis a que el año que viene presentan el iPhone un día 10?

Pero no sólo se espera ésta presentación. Durante julio y agosto hemos sido testigos de innumerables betas de todos los sistemas operativos de Apple para todos sus productos, por lo que muy probablemente el mismo día nos hablen de ellos y de la fecha en la que saldrán las versiones definitivas.

También hay movimientos respecto a iCloud Drive, apareciendo un nuevo segmento de almacenamiento de 2 TB, aunque de momento la opción gratuita se mantiene en 5 Gb, algo ridículo si lo comparamos con Google Drive que ofrece hasta 15 Gb gratis de inicio. Y más si tenemos en cuenta que una copia de nuestro iPhone en iCloud ya se lleva casi todo el espacio gratis. Es posible que cuando salga el iPhone 7, podamos soñar con un mayor espacio gratis, habida cuenta si se confirma el rumor de que habrá un iPhone 7 con 256Gb de memoria interna.

Por último hablaré de Transmission, que es noticia por segunda vez este año por haber sido hackeado. Por lo que si te descargaste este software entre el 28 y 29 de agosto, seguramente tienes un malware en tu Mac, en los enlaces recomendados os doy un lugar dónde se describe cómo eliminarlo.

Podcast episodio #370 Septiembre viene con novedades



Guión temporizado:
  • 00:00 Introducción
  • 01:25 Septiembre viene con novedades
  • 02:21 7 de septiembre será la keynote de apple
  • 06:08 Novedades en iCloud Drive
  • 10:55 Transmission vuelve a las andadas
  • 14:09 Agradecimientos

Comparte y haz llegar a otros el episodio #370 Septiembre viene con novedades

Que paséis un buen jueves y un buen fin de semana, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la octava entrega del Curso de Genesis FrameWork y nos oímos el lunes (mañana es festivo en Málaga) a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo