#371 Tecnología y Evolución | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#371 Tecnología y Evolución

#371 Tecnología y Evolución

Avance del episodio #371 Tecnología y Evolución

Hoy viernes un episodio relajado en el que os hablaré de tecnología y evolución.
Durante los últimos años hemos visto como el ser humano está cambiando sus costumbres y hábitos. Ya he hablado en episodios anteriores, que por ejemplo las nuevas generaciones no ven televisión de la misma forma que sus abuelos.

Ya no usamos en teléfono sólo en casa para llamar, lo usamos en cualquier parte en la que tengamos cobertura, pero es mas, ni siquiera llamamos; el gran atractivo que antaño había por los mensajes SMS se ha convertido en los mensajes de Twitter, y con el uso de internet en el móvil, hacemos mas uso de programas de mensajerías que en llamadas.

Todo este cambio en los hábitos ha producido incluso el fuerce de las compañías de comunicaciones a cambiar sus tarifas, su manera de vendernos sus servicios, gozando cada vez de mas minutos gratis y mayor consumo de datos, por menos dinero.

A todo esto se le puede considerar, a pequeña escala, evolución, sino biológica, si social, pero que, con el paso de los años, todo especialista en Genética y Evolución lo sabe, forzará cambios biológicos en la especie humana forzados por el uso de la tecnología...

Podcast Episodio #371 Tecnología y Evolución



Guión temporizado:

Comparte y haz llegar a otros #371 Tecnología y Evolución

Que paséis un buen jueves y un buen fin de semana, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la séptima entrega del Curso de Genesis FrameWork y nos oímos el lunes (mañana es festivo en Málaga) a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:
Libros recomendados:
Otros enlaces de interés:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo