#378 iOS 10 ya está aquí | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#378 iOS 10 ya está aquí

#378 iOS 10 ya está aquí

Prólogo al episodio #378 iOS 10 ya está aquí

¿ Sabías que iOS 10 ya está aquí ?
Puede que aun no lo instalases porque eres de los que prefiere esperar a ver qué tal le van a los "ansiosos" y quieres estar seguro de que no vas a tener ningún problema al hacerlo.
Es posible que seas uno de esos ansiosos que nada mas dar las 19 horas de ayer ya estabas dándole caña a tu iPhone para instalarlo. Por cierto, si tienes un iPhone anterior al 5, olvídalo, del 4S para abajo no puedes instalar iOS 10.

Puede que no seas tan ansioso y lo vayas a instalar hoy, así que en este episodio te cuento cosas que has de tener en cuenta antes de la instalación.

Como en iOS 10 hay muchas novedades que ya os he ido anticipando a lo largo de los diferentes episodios y pruebas realizadas con las betas lanzadas durante este verano, me voy a centrar también en una novedad que vas a encontrar en mensajes o iMessages que no es mas que una App Store particular para esta App, con aplicaciones que podrás usar dentro de ella, stickers y alguna que otra cosa mas, pero cuidado, no todas son gratuitas.

También hablaré de algo que quizás pasó desapercibido en la última Keynote, el chip W1 de Apple presente en sus Airpods y en otros 3 modelos de la marca Beats presentados.

Finalizaremos hablando de las opiniones diversas que han tenido las publicaciones que han podido gozar de un terminal iPhone 7 antes de su venta y de sus impresiones sobre su uso.

Podcast episodio #378 iOS 10 ya está aquí



Guión temporizado:
  • 00:00 Introducción
  • 01:48 iOS 10 ya está aquí. Recomendaciones antes de instalarlo.
  • 04:11 Instalando iOS 10.
  • 06:30 La App Store de iMessages
  • 09:53 El Chip W1
  • 13:52 Opiniones diversas sobre el iPhone 7 de medios especializados que ya lo tienen.

Haz que llegue mas lejos, comparte #378 iOS 10 ya está aquí

Que paséis un buen miércoles, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la décima entrega del Curso de Google Drive y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo