#383 El error de Samsung | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#383 El error de Samsung

#383 El error de Samsung

Prólogo al episodio #383 El error de Samsung

Hoy os hablaré de el error de Samsung con su Galaxy Note 7.
No, no os voy a contar lo que pasó, eso ya lo sabemos todos, sino que os contaré las causas de por qué pasó esto en la firma del gigante coreano.

Es decir, dónde estuvieron los motivos y debido a ellos, lo que ocasionó esos fallos por llegar al mercado antes que el iPhone 7, ya que como todos sabéis dicen que quien antes pone a la venta las innovaciones, se lleva el gato al agua.

Este informe no lo hago yo, que conste, sino que lo resumo ya que el mismo fue publicado por Bloomberg.

Como tema añadido os traigo precisamente el párrafo que acabáis de ver y que podéis tuitear para fomentar y ayudar a que lleguemos a mas gente en twitter, os lo pongo fácil ¿eh?. Y es que hay estudios que confirman que una empresa debe vender mejor sus valores de marca, no solo a los consumidores, sino a los propios empleados.

Pues bien, esto segundo es algo que muchas marcas no hacen. Si llegaron a hacer intentos de que los empleados difundieran mensajes dictados por la marca en las redes sociales, pero claro, estos mensajes salen forzados, acartonados, y no son algo natural y espontáneo, por lo que acaban siendo spam... Y en realidad, hasta hay marcas (Apple) que impiden que sus empleados hablen de ella, ni en uno, ni en otro sentido.

Podcast episodio #383 El error de Samsung



Guión - escaleta temporizada:
  • 00:00 Introducción
  • 01:45 El error de Samsung
  • 06:59 ¿Por qué las empresas deben vender mejor sus valores de marca a sus empleados?
  • 14:02 A pesar de la importancia, las marcas no lo hacen
  • 19:24 Conclusiones
  • 21:02 Agradecimientos

Haz que llegue mas lejos, comparte #383 El error de Samsung

Que paséis un buen miércoles, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la primera entrega del Curso de Gmail y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo