#394 Cinco años sin Steve Jobs | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#394 Cinco años sin Steve Jobs

#394 Cinco años sin Steve Jobs

Prólogo al episodio #394 Cinco años sin Steve Jobs

En el episodio de hoy analizamos a la empresa Apple tras cinco años sin Steve Jobs.
Pero no os preocupéis porque no sólo voy a hablaros de eso, no. También me atrevo en este episodio a comentar la presentación de antes de ayer que hizo el gigante de internet, Google.
En dicha presentación, Google nos sorprendió con la presentación de nuevo hardware que independientemente de que sea top o no, contará con lo último de lo último en cuanto al software de la empresa. La sorpresa de dicho anuncio es que ya lo hizo antes con Nexus, cuya empresa desapareció.

También es curioso destacar de esa presentación lo machacones que fueron con su asistente de voz, aunque éste sea tan sensible que cuando se le invoca, no solo salte en tu dispositivo sino en el de todos los que te rodean. En la presentación se vio en los de las primeras filas...

Pero volviendo al tema inicial, cuando Steve Jobs falleció, muchos ya se preguntaban cual sería el futuro de Apple. Cinco años después hemos podido ver su evolución. Financieramente ha crecido enormemente, incluso sus valores en bolsa actuales, aunque no tienen el record de 2015, tienen un valor muy superior al que tenían con Steve vivo en 2011.

Lo que sí está sucediendo, es que tras cinco años, no hemos visto la salida de algo realmente revolucionario, y es que cuando cualquier empresa, sea cual sea, ha lanzado algo revolucionario, le cuesta mucho volver a sacar algo que lo supere... ¿Quizás Apple adolece de un visionario?

Podcast episodio #394 Cinco años sin Steve Jobs



Guión temporizado:
  • 00:00 Introducción
  • 01:41 Cinco años sin Steve Jobs
  • 08:13 Presentación de Google
  • 10:59 Un precedente con Microsoft
  • 12:57 ¿Es importante tener lo último en Android?
  • 13:06 Un asistente muy sensible
  • 15:54 Agradecimientos
¿Crees que Apple está condenada si no encuentra pronto un visionario? ¿Cuánto de importante consideras que fue la figura de Steve Jobs en Apple?
¿Google se confunde al sacar hardware queriéndose parecer a Apple controlando software y hardware? ¿Cómo verán los fabricantes que usan Android esta jugada?
¡Déjanos tu comentario al pie!

Comparte y haz llegar a otros el episodio #394 Cinco años sin Steve Jobs

Que paséis un buen jueves, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la tercera entrega del Curso de SQL y nos oímos el viernes a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo