#395 Materia exótica | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#395 Materia exótica

#395 Materia exótica

Avance del episodio #395 Materia exótica

Para hoy viernes un episodio sobre la Materia exótica que está fuertemente relacionada con la tecnología.
Puede que si te hablan de materia exótica no sepas en principio lo que es o lo asocies con una idea que no te permita identificarlo con propiedad, pero no te preocupes que de hoy no pasa y está muy relacionada con la nano-tecnología y las nano-máquinas.

Pero antes de entrar en materia traigo una reflexión que me quedó en el tintero ayer. En realidad es que lo he pensado un poco después al repasar un poco la historia desde los años 90 hasta la fecha relacionada con dos grandes empresas: Microsoft y Apple. Se parecen un poco, pero para descubrir cuál es, no te queda otra que escuchar el episodio del podcast de hoy, claro está.

Si me he tomado la libertad de hablaros de la materia exótica es porque ha resultado que tres físicos que la estudian han obtenido el premio Nobel de Física de este año 2016. También otros tres han sido galardonados con el Nobel de Química de este año, por conseguir nano-máquinas moleculares perfectamente controlables. Junto con el Nobel de Medicina de este mismo año que estudia la manera de crear nano-máquinas, que podrían aplicarse entre otras cosas para introducirlas en el cuerpo humano y acabar con células cancerígenas.

Como podéis ver el panorama tecnológico es apabullante. Y también es destacable que no todo es espionaje seguimiento e implantación de chips para controlar a la población, que no digo que no se esté haciendo, pero por lo menos, no obtienen el premio Nobel, al menos de momento.

Podcast Episodio #395 Materia exótica



Comparte y haz llegar a otros #390 Popurrí de noticias

Que paséis un buen fin de semana, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la tercera entrega del Curso de Copywriter y nos oímos el lunes  a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo