#305 Consejos y Trucos iOS 9 | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#305 Consejos y Trucos iOS 9

#305 Consejos y Trucos iOS 9

Bienvenidos un día mas a un nuevo episodio de Applenosol Diario. Hoy os daré consejos y trucos iOS 9.

Muchos son los blogs especializados en apple o en tecnología que frecuentemente vierten artículos con trucos sobre iOS y aconsejan sobre el uso de dispositivos sean cuales sean su marca.

Hoy nos vamos a centrar en el iPhone y aunque yo de vez en cuando he dado consejos y trucos, voy a daros en este punto aquellos que son los que realmente se terminan usando con frecuencia. Muchos de ellos van encaminados al uso de batería y la necesidad que en algunos momentos podemos tener de ahorrarla al máximo, o por lo menos elegir que se consuma menos quitando opciones que en realidad no necesitamos. Hay muchos trucos en este sentido pero yo os daré los consejos y trucos iOS 9 mas usados y directos para conseguir este ahorro de batería.

También añadiré aquellas funciones de iOS 9 que nos van a mejorar aspectos como la seguridad y la rapidez de nuestro dispositivo y acabaré con una serie de características de Safari para iOS que nos van a venir muy bien para hacernos fluido su uso.

Además, en algún lugar del episodio, comentaré lo que hay que hacer para que si en algún momento sorteamos o regalamos algo, se hará sólo entre quienes cumplan lo que comento; como en redes sociales no soléis compartir casi nada últimamente, descarto esa opción por considerarla "interesada" y no desinteresada como así debería ser.

#305 Consejos y Trucos iOS 9



Guión temporizado:

00:00 Introducción
01:11 iOS 9
02:25 Ahorro de batería
04:45 Cuánto consumen las Apps
05:49 Limitar actualizaciones en 2º plano
07:31 Actualizaciones automáticas
08:39 Llavero iCloud
09:57 Funciones iOS 9
10:48 Bloqueo alfanumérico
12:06 Ráfaga de fotos
12:51 Temporizar apagado de música
14:11 Limpiar la RAM
15:34 Borrar cache de App Store
16:01 Fuera Facebook
17:25 Símbolos que no se ven en el teclado
18:16 Brillo de pantalla
19:17 Trucos Safari en iOS
22:22 Agradecimientos

Y nada más, que paséis un estupendo martes, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la tercera entrega del Curso Locución y Oratoria y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo