#345 Problemas iPhone 7 | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#345 Problemas iPhone 7

#345 Problemas iPhone 7

Muy buenas y bienvenidos a los problemas iPhone 7. 
Y es que según estamos viendo en los rumores, si esto es el iPhone 7, que Apple no espere ser un éxito de ventas en el mercado.

Está claro que hace mucho tiempo que los usuarios de iPhone piden algo mas a la marca de Cupertino sobre los nuevos modelos de iPhone 7. Cuando preguntamos en general qué esperas del nuevo iPhone, todo el mundo se lanza a decir características que, en algunos casos, ya van años pidiéndose.
Características como mas batería, posibilidad de carga inalámbrica, mejor cámara, sumergible o altamente resistente al agua, cuatro altavoces, etc. Son las mas solicitadas y comprensibles que piden los usuarios y que harán crecer los problemas iPhone 7 para su venta.

El iPhone se ha caracterizado desde su nacimiento por ser un móvil de referencia, un equipo a seguir, imitar o mejorar, y las otras marcas lo han superado varias veces, tanto es así que ahora mismo el Galaxy S7 vende mas que el iPhone 6S. El consumidor es quien finalmente elige, y Apple no puede "vivir" solo de sus fans, porque las personas no son tontas, y si una marca no se supera, acaba en el olvido, y si no, que se lo pregunten a Sanyo, Pioneer, Ericsson, Nokia, etc...

Si la "ilusión" de Apple es celebrar con un producto rompedor los 10 años del iPhone en 2017, y se están guardando para entonces todas las características que piden los usuarios y mas, deberá entonces conformarse con dejar de estar en los primeros puestos en los números de venta y confiar en que sus usuarios no "emigren" a lugares donde obtengan mas. Además, puede que muchos de ellos ya no quieran volver, pues todo cambio de sistema operativo tiene sus "complicaciones", aunque Apple y Android cada vez quieran suavizar más el paso.

También, como oferta de verano, os traigo la novedad de que si os registráis en la web en la modalidad "Sólo Boletín y Demo de curso" no podréis ver los contenidos premium, pero SI acceder a la primera clase de todos y cada uno de los cursos. En el audio del episodio de hoy os lo explico con detalle.

#345 Problemas iPhone 7



Y nada más, que paséis un estupendo martes, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la segunda entrega del Curso de Liderazgo y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo