#418 Applenosol: Presentación de cuentas | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#418 Applenosol: Presentación de cuentas

#418 Applenosol: Presentación de cuentas | Applenosol Podcast

El episodio de hoy presentación de cuentas es una exposición de Applenosol: Presentación de cuentas de esta web.
No te recomiendo que escuches este episodio. Entre otras cosas porque en iTunes se me ha criticado (y en otras redes sociales), por ser claro y conciso respecto a por qué las cosas existen en internet.
Esta semana han habido dos episodios donde se recalca un concepto que a mucha gente no le entra en su egoísta cabeza: Nada es gratis.

Prólogo al episodio #418 Applenosol: Presentación de cuentas

Las razones que hace 12 años me llevaron a realizar podcast eran simplemente altruistas. Tenía mi trabajo, me sobraban unas horas a la semana, me apasionaba Apple y me decidí a difundir mis opiniones. No necesitaba mas, no pretendía nada.

Hoy las cosas son diferentes. Hace año y medio aposté por los contenidos premium como modelo de negocio. Aparte de dar mis servicios profesionales, comprendí que el usuario de a pie quizás le inquietaría tener a mano esas cosas básicas que siempre anda buscando y que se pierde en internet. Además, en esos cursos, podría añadir mi propia experiencia y consejos, con lo que sería un valor añadido.

Además aposté por el podcast diario para dar contenidos frescos del día a día para crecer.

Todo ello supone un ingente esfuerzo que sólo me permite descansar un día a la semana, el viernes que no se está viendo recompensado ni por difusión, ni por crecimiento y mucho menos por subscripciones.

Es por todo ello que en dos semanas, si no cambian mucho las cosas (si no lo hizo en año y medio menos ocurrirá en dos semanas), es decir, el 25 de noviembre será el último día en el que se añadan contenidos en esta web, tanto de cursos como de podcast.

Podcast Episodio #418 Applenosol: Presentación de cuentas



Guión temporizado:
  • 00:00 Introducción
  • 01:16 Presentación de cuentas
  • 02:12 Applenosol cierra
  • 05:15 Causas
  • 13:04 Soy muy malo haciendo esto
  • 20:28 Mi blog tiene mas éxito
  • 22:56 Agradecimientos

Comparte y haz llegar a otros #418 Applenosol: Presentación de cuentas

Que paséis un buen fin de semana, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la quinta entrega del Curso de Copywriter y nos oímos el lunes  a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo