XLV Google Contraataca | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

XLV Google Contraataca


XLV Google Contraataca

Si bien la semana pasada estuvo llena de rumores referentes al iPad y Apple, esta semana la cosa está más calmada.

Y no, no vamos a dedicarnos solo a Google, hay muchas noticias de Apple, sobre todo rumores y proyectos que no se sabe si son o no reales o simple imaginación o filtración, como siempre pasa.

La gran noticia de la semana era quizás el inicio de la contratación de empleados para España. Bueno, en realidad, sólo están pidiendo curriculum para dos localidades, Madrid y Barcelona, por lo que, seguramente, serán las dos ciudades donde primero se abra una Apple Store física en España, descartando de momento a Valencia u otras.

Aparte de las secciones habituales, hay un par de noticias sobre Google que inquietan e inspiran el título dado a este Capítulo XLV y es que la reacción no ha tardado en darse. Si la semana pasada parecía que Apple criticaba a Adobe y al teléfono de Google, ahora Google deja filtrar la noticia de que quiere un Tablet con el sistema operativo Chromium (made for google) y que se lanza al mundo de las redes sociales (aún por confirmar ya confirmado en Google Buzz).

Además, Google Team Apps, mandó un mail a todos sus usuarios, anunciando una actualización general de sus aplicaciones, e instando a actualizar los navegadores (sobre todo a los rezagados del Internet Explorer 6.0) que aún no actualizaron, con el objeto de que los usuarios no se lleven sorpresas y todo siga funcionando... Está claro que algo se mueve en Google...

XLV Google Contraataca


Guión:

APPLE.
00:00 Introducción.

01:39 Apple planea iMac con pantalla táctil. Si bien Apple no los tiene, Aurora nos dice que si que se "tunean" para que sean táctiles... Podéis verlo AQUÍ.

4:48 ¿Está Apple trabajando en otro Tablet?

6:28 Siguen los problemas con los iMac de 27''. ¿Cuándo lo solucionarán? A ver cuándo se ponen las pilas porque ya desespera y aumenta la desconfianza.

14:42 Las acciones de Apple bajan con el iPad.

16:58 Apple inicia la contratación para abrir tiendas en Madrid y Barcelona.

IPHONE
20:55 Actualización del Software del iPhone a la 3.1.3.

27:52 Un iPad en tu iPod.

30:16 HDRCam 1.0.1: realiza fotos HDR desde tu iPhone. 1,59 € en la Apple Store.

31:05 Inciso sobre el Capítulo XLIV.

35:05 ePrint: Impresión desde iPhone o iPod Touch impresión desde iPhone o iPod Touch. Versión Gratuita. Versión de Pago (2,39€).

SOFTWARE
36:33 Apple actualiza Apture a la versión 3. Versión de 64Bits. 200 novedades.

38:56 What's Keeping Me? nos descubre en Mac qué aplicación está usando un archivo. Descargar AQUÍ.

39:58 iTunes se actualiza a la versión 9.0.3. Algunas mejoras visibles y otras no tanto...

INTERNET.
41:47 O2 y Orange ya están comprando tarjetas Micro-SIM.

43:07 ¿Quien mas aparte de Movistar venderá el iPhone el próximo verano? Todos se apuntan al carro.

49:36 VLC 1.1 añadirá soporte para extensiones. Esperamos que no carguen el peso del programa y le pase como a Movist, que pesa mas.

51:34 Los usuarios del Kindle lo consideran caro y muestran insatisfacción.

52:49 Chromium para Tablets.



54:48 Jazztel, Orange, Vodafone, Tele2 y Ya.com obligadas a mejorar la velocidad de subida. Ono duplica la velocidad de subida en los 12 megas y rebaja el precio a 34,90 euros. Arranca la duplicación de velocidad de subida del ADSL de Vodafone.

1:01:59 Mail de Google Apps Team

1:04:11 Google quiere plantar cara a Twitter y Facebook. Google, el Imperio, contraataca.

1:10:02 Despedida y cierre.




Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

5 comentarios:

  1. Muy bueno de nuevo el capítulo y el bombazo nada más empezar de Aurora ha sido la leche jeje.
    Eso si la pedorreta a movistar esta vez ha sido mas flojita y eso no puede decaer jeje.
    Un salido de kawaninja636 en twitter y seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Aurora eres la número uno, sigue así dando caña
    saludos

    ResponderEliminar
  3. No ha sido para tanto...aunque agradezco enormemente el apoyo que me dais y los ánimos,la verdad es que siempre vienen bien...jeje
    GRACIAAAAAAAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todo el equipo,desde la ultima actualización del iPhone sin hacer nada ya me deja poder compartir Internet, la compañia de móvil mía es Pepephone en el menú de red debajo del apartado mms ahora también aparece el recuadro para poder poner los datos para poder compartir Internet, imagino que esto ya lo sabe todo el mundo que haya actualizado pero al menos yo no me había dado cuenta.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo