XLVII Todos contra Apple | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

XLVII Todos contra Apple



XLVII Todos contra Apple
Entramos una semana más con fuerza y en el mismo día y hora habitual. Esto cambiará en Marzo por problemas con el horario por mi parte, que nos llevará a grabar otro día y a otra hora, debido a mis obligaciones fuera de la blogsfera.

Aunque damos y comentamos noticias de Apple, la semana ha ido más tranquila que las anteriores en cuanto a Apple se refiere, y se centra más en otros aspectos como la aparición de Google Buzz, que se aprovecha descaradamente de las redes sociales y otros sitios, propios y extraños a Google, para crear una red social con mucha vista y muchos clientes de entrada, aunque en general, a la gente parece que no le ha gustado tanto.

Lo realmente destacable es la asociación de empresas y operadores para crear un frente común contra la Apple Store. Se ve que como cada uno por separado son incapaces de vencer al gigante de las ventas de música y aplicaciones por internet: Apple. Y es por ello por lo que esta noticia da título al presente capítulo.

En la parte negativa tenemos a nuestro amado Gobierno del despropósito, capitaneado por ZP, o sea, Zeta Paro, ejerciendo de Rodríguez y pensando que quien calla otorga. Claro que la culpa es de la Sinde, otra que tal baila y que cuando habla sube el pan de la cantidad de imprecisiones que dice, pretendiendo hacer de la cultura un estado talibán donde manda una empresa privada que recibe dinero público y no es auditada como corresponde para explicar a la ciudadanía y sobre todo a sus asociados, en donde gastan lo que de los impuestos de los ciudadanos reciben. A mi me gustaría saberlo...

Y sin más, os dejo con el


XLVII Todos contra Apple

Guión:

00:00 Presentación.

03:55 Apple actualiza RAW e iLife.

08:07 Actualización del Firmware de los teclados de aluminio.

09:27 Magic Mouse a un mes de su uso.

12:47 Apple podría vender series de TV por menos de un dólar con el lanzamiento del iPad.

15:04 Revistas en la App Store.

18:31 El iPad sólo cuesta 159 euros. Ver toda la gama AQUÍ. Apple podría rebajar el precio del iPad. Y nos enrollamos con la calidad de Apple y muchos otros temas.

28:56 Microsoft lanza Office for Mac 2011.

30:31 Se dice que Google paga a Apple por ser el servicio de búsqueda del iPhone.

33:06 Explora tu iPhone con iPhone Explorer, Gratis puedes descargarlo AQUÍ.

35:05 iPhone OS 3.1.3: problemas de batería y sincronización. Por lo que es mas una actualización "fantasma" que real para evitar el Jailbreak, sobre todo por el coraje que les ha dado que dos internautas dieran con la clave de nuevo.

37:18 VLC Remote 4.0.1: Controla el VLC de tu Ordenador desde el iPhone. Versión Gratis. Versión de pago 2,39€.

39:38 Headset 1.0.36: Usa tu iPhone como unos auriculares inalámbricos. 0,79€ en la Apple Store.

41:07 Google Buzz al ruedo apuntándose al carro de las redes sociales.

47:00 Google cierra seis blogs de descargas musicales.

49:40 Las grandes operadoras mundiales se alían para luchar contra la tienda de aplicaciones Apple.

52:47 Nexus One sigue con problemas de cobertura 3G.

53:41 Nexus One : a la venta en Vodafone a casi el doble de precio que en Estados Unidos.

57:30 Cultura cree que los internautas se están desmovilizando contra la Ley antipiratería. Solución para que se den cuenta: Deja de ir al cine, espectáculos públicos de pago, y no compres ningún CD ni DVD durante 3 ó 6 meses. Si todos lo hacemos, caerán en lo que es una movilización del Siglo XXI, y tendrán que darse cuenta que las personas no están por esa labor y deben cambiar su modelo de negocio y su política.

1:13:20 Despedida y Cierre.




Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

6 comentarios:

  1. un capitulo con muchas y variadas noticias cosa que me gusta, me impresiona como Aurora se empapa de ellas esta niña si es una maquera de corazon, hoy eche en falta la opinion de creo recordar que se llama Censo sobre la pedazo de oferta de Vodafone, me parece un tipo genial...

    Gracias por grabar una semana mas

    Pronto mandare mi segurndo audio con experiencias como switcher.

    ResponderEliminar
  2. Interesante podcast, pero a falta de noticias relacionadas con Apple, mejor abstenerse de politiqueo, aburre y molesta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El politiquéo es una critica ante un panorama que se nos avecina mediante el cual, muchos blogs y webs podrían ser cerrados administrativamente sin intervención judicial. Si a ti eso te da igual, a nosotros no, y nos inquieta, y Aurora es parte implicada en ello, como artista y autora.

    En cualquier caso, por algo se hacen los guiones con minuto y segundo, para que si hay una parte que no interesa, te la saltes.

    Además, como bien se dice en las reseñas del podcast, no solo hablamos de Apple aunque sea una referencia. Según tu exposición, no podríamos hablar de nada que no fuera Apple.

    Como aclaración la estructura del podcast es la que sigue:

    Apple
    Tecnologías
    Internet
    Tema libre; en este apartado pude entrar cualquier cosa que nos inquiete.

    Gracias por tu comprensión y recuerda, el guión está para que se sepa de que se habla en cada minuto del Podcast.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis, me encanta tu podcast, creo que es realmente bueno, respeto tu opinión y tu libertad a decir lo que quieras, pero realmente no te recomendaría que en futuros podcasts no tocaras el tema de la política de un modo tan beligerante, aunque como ya digo, es tu opinión y la respeto.
    Por todo lo demás, gracias por el podcast que haces y que tanto me entretiene

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora y Luis, recientemente me he aficionado a escuchar vuestros podcast y la verdad es que con cada capitulo aprendo algo nuevo, mas siendo novato con un iphone ,que por cierto me encanta.
    Bueno a lo que iba, vivimos en barcelona somos catalanes, pero a lo contrario de lo que mucha gente pueda pensar nos sentimos muy españoles ok.
    Estoy casado con una andaluza concretamente de Hinojosa del Duque (Cordoba)y deciros que llevo veraneando allí unos trece años aproximadamente, pues bien en todo este tiempo y pese a ser un pueblo con bastantes habitantes, la compañia MOVISTAR sigue con sus miseros despliegues de red, osea 0 euros.En pleno 2010 y todavia esta con su cutre cobertura 2g, pero no solamente en este pueblo salvo en Pozoblanco toda la comarca esta igual. Que atraso de empresa. Inversion señores que nos estamos jugando el futuro... inversión, que esto parece somalia "sin animo de ofender".
    A otro tema, respecto al útimo podcast en la parte donde haceis referncia al politiqueo, en mi opinion yo creo que en realidad ningun politico sea del color que sea ni siente al pueblo y mucho

    ResponderEliminar
  6. Sigo aqui pues se terminó el cuadro.Lo que queria decir es que no creo que ningun politico le importe sinceramente el estado del pueblo, eso si a los lobys que le han aupado hasta el sillon del trono ahora toca devolverles los favores, empresarios, musicos,artistas, etc,etc..."moraleja".
    Bueno ya me despido,un abrazo y hasta la próxima.
    PD. mi correo es beni.moreno@gmail.com ,por si alguien quiere charlar, muchas gracias

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo