LI El iPhone es adictivo. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

LI El iPhone es adictivo.

LI El iPhone es adictivo.


Aunque en el Capítulo de esta semana hablamos de muchos temas, como puede ser el comunicado oficial de Apple de la salida definitiva del iPad, o lo que el iPad ha suscitado en el mercado informático, llevando a los fabricantes a apresurarse en sacar dispositivos Tablet que compitan en ese sector, algo olvidado en los últimos tiempos, aunque los mackeros lo demandaban a gritos, más que nada porque se pensaba que Apple iba a dar la solución definitiva a lo que un Tablet debía ser, para hacer rectificar al resto de fabricantes y hacerles ver el por qué el producto no había tenido éxito. Titulamos el Capítulo LI de esta manera porque es una noticia que ha salido hasta en los telediarios.

Si bien el iPad no es aún una realidad, y aunque muchos apuestan por su éxito, otros anticipan su fracaso, y nadie se pone de acuerdo; por lo cual, será el cliente final quien quite o de la razón. Es un hecho que el iPhone si que es un rotundo éxito. Y como todo lo que se populariza (Ordenadores personales, PDAs, Teléfonos Móviles, iPod, IPhone, etc) es objeto de estudio, para que los amantes de la estadística y los psicólogos no se aburran y tengan algo que hacer (lo digo con todo el cariño).

Pues bien, y en esto habrá de todo, hay quien dice que el iPhone es adictivo, tremendamente adictivo. Y esto no podemos dejarlo en un simple estudio con datos y estadística, sino que tenemos que meternos en las razones por las que pensamos que se dice esto, viendo si la causa de la adicción es el aparatito en sí, las aplicaciones y utilidades que tiene, o las personas que lo usan. Yo estoy convencido, que mas que Adictivo es útil y esa utilidad de que sirva para casi todo, se ve desde el desconocimiento, como una adicción. Analiza, piensa, madura y se responsable ¿Podrías vivir sin tu iPhone? si la respuesta es SI, eres un adicto, controla pues tu adicción y haz un consumo responsable.

LI El iPhone es adictivo.

Guión:

00:00 Inicio y presentación.

02:27 Es oficial: La iPad se lanzará en España a finales de Abril según un comunicado oficial de Apple.

10:42 Algún medio se apunta al carro del iPad para hacerse autopublicidad y presumen de hablar con Apple y decir que las tiendas de Madrid y Barcelona abrirán a finales de abril.

19:21 Microsoft quiere competir con Apple y anuncia Courier. Un dispositivo grande con Windows Mobile...

24:59 El resto de marcas, espoleadas por el iPad, anuncian nuevas Tablets. Y derivamos a por qué tememos el aumento de uso de Macs.

41:22 Los operadores móviles comienzan a permitir Skype.

51:42 Manos libres para el coche en el iPhone (y otros móviles) sin Bluetooth.

57:26 Debate: ¿Creeis que el iPhone es adictivo? Adicción o Utilidad.

1:18:44 FORMULA 1™ Live Racing 2010 de Genera Mobile: Formula 1 en directo para tu iphone/ipod touch. Programa gratuito que puedes descargar AQUÍ.

1:23:09 Despedida y cierre.

Click AQUí Capítulo 51)



Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

4 comentarios:

  1. Nada mas levantarme por las mañanas necesito mi chute. De twitter en el iphone con legañas en los ojos...


    Siete


    PD: Yo no tengo queja de M.....ar

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto da abrir iTunes y encontrarse con un nuevo capítulo de Applenosol.Es sin duda el programa más ameno y divertido de podcastfera.Seguid así.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, GENIAL el podcast.
    Muy interesante y entretenido.
    Y muchas gracias por el saludo!!!!!!!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, me ha gustado bastante este podcast. Solo comentar que utilizo el skype (skipi para los amigos) desde hace más de un año y estoy encantado.

    Sobre el tema del iphone si es o no es adicitvo, yo personalmente creo que es muy útil pero no es adictivo, aunque de todos modos el otro dia no se encendía bien y casi me da un "patatus" ;)

    Una última nota, yo utilizo el windows 7 y va de lujo, problemas cero. Mac os es muuuy atractivo pero tampoco es cuestión de criticar un sistema operativo que hay que reconocer que va bien.

    Un saludo desde Mallorca!

    P.D. Queremos el IPAD ya!!!

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo