LVII. Apple Care y Garantías de otros aparatos tecnológicos | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

LVII. Apple Care y Garantías de otros aparatos tecnológicos


LVII. Apple Care y Garantías de otros aparatos tecnológicos


En primer lugar agradecer a todos los oyentes que hicieron feedback, nos ha llenado de satisfacción saber que estáis ahí. Gracias a ello hemos retomado el tema de la Garantía de Apple y su Apple Care. Lo explicamos, al detalle, y lo comparamos con la "garantía" que ofrecen otros que no llegan ni a la suela del zapato. Claro que hemos sido malos, y no hablamos apenas de otros ordenadores, sino de electrodomésticos y coches ¡que cosas verdad! Pero ahí la comparación ya es de vergüenza y, desconozco hasta qué punto es ilegal que otras marcas excluyan de la garantía ciertos componentes; se supone, que si compro algo, sea del material que sea, y no hago un mal uso del producto, la garantía lo cubre. Estas cosas no son siempre así, y lo contamos en el podcast, aunque la conclusión final aún le queden unos días por llegar, dado que, la marca a la que me refiero, miente descaradamente en su página web en cuanto a la premura con que pone un técnico en tu casa, o a lo mejor es un error tipográfico y cuando decían 24 horas querían decir 24 días. Lo dicho, de vergüenza.

Pero no solo hablamos de garantías, claro. También os traemos la consabida ración de noticias, acontecimientos, software y accesorios que hemos visto interesantes durante la última semana. Y como no, la continuación del culebrón sobre el iPhone "perdido", que no tiene nada que ver con Lost, pero que resulta más que sorprendente.

Y ahora sin más dilación, os dejamos con los contenidos, tras el salto.

LVII. Apple Care y Garantías de otros aparatos tecnológicos

Guión.

00:00 Introducción, presentación e índice.

03:37 El iPhone "Perdido"

19:14 Apple manda un mail a los poseedores del iPad para instarles ha responder un cuestionario.

21:01 Según una extensa encuesta (tamaño de la muestra 75.000 usuarios) de Chitika Research, la mitad de los dueños del iPad usan Windows.






26:09 Es muy probable que Apple esté estudiando eliminar la exclusividad del iPhone en España.

32:08 FarmVille llegará al iPhone.

36:36 MiLi Power Skin, la batería-carcasa para iPhone más delgada.

38:54 Facebook Credits. La red social busca mas rentabilidad.

44:12 Audiocorreo de JaviSystem.

45:58 Contestación. Apple Care. Garantía Apple. Garantía otras marcas (deja mucho que desear). Cuando y a quién comprar el Apple Care.

1:10:28 Agradecimientos, despedida y cierre.





Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

4 comentarios:

  1. Desde luego que es de vergüenza el sistema de garantías que hay en España, donde muchas empresas abusan de los agujeros legales que existen y de la desidia y poca agilidad de las vías de reclamación.

    ResponderEliminar
  2. Auroraa Ya se lo que es quedarse sin bateria en la calle pero de un kombini de tokio me traje una de 3600 mu apaña que me perimitio hacer el ganso por esas tierras por 2 duros....

    En el tema de las garantías.... Mejor no digo naa pero es un horror aunque hay honrosas excepciones que aun pasandose de la garantia se hicieron cargo en gran parte....


    Siete

    ResponderEliminar
  3. Buenas,enhorabuena por el podcast,gracias a vosotros me he aficionado a oírlos,lo descubrí de casualidad buscando información,me parece muy instructivo y útil,hacéis un gran trabajo.
    Quiero comprarme un nuevo ordenador y hasta ahora he usado Windows pero me planteo pasarme a Mac, como queréis que os demos ideas o temas,¿podríais explicar como va lo del plan avanza? a ver si antes de decidirme estoy informado y me ahorro unos eurillos.
    Gracias chicos y seguid asi.

    ResponderEliminar
  4. Respecto al Applecare, a mi parecer ,si que es importante, cualquier averia por minima que sea + la mano de obra + las piezas, etc.... te va a costar casi lo que has pagado por el applecare.

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo