Applenosol LXV. WWDC 2010. Keynote. iPhone 4G. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol LXV. WWDC 2010. Keynote. iPhone 4G.

Applenosol LXV. WWDC 2010. Keynote. iPhone 4G.


Este Capítulo LXV es un podcast donde principalmente vamos a comentar la Keynote celebrada el lunes 7 de junio de 2010, que ha sido el evento inaugural de la WWDC 2010.

Esta presentación ha estado rodeada de datos y cifras exitosas que Apple ha obtenido en sus ventas del iPad y el iPhone. Y, no se ha hablado de otra cosa, más que del iPhone 4G, o la cuarta generación de los iPhones, que vienen pisando fuerte, con un leve cambio en el diseño, haciéndolos más finos, e importantes novedades de software, con la llegada del iOS 4, y hardware.

El nuevo iPhone te puede o no te puede gustar, pero lo que sí parece que agradó a todos es el hardware, que podría ser mucho mejor, pero es lo que Apple ha considerado que funciona bien y por tanto nos ofrecen el producto que cambian puntualmente cada año, y por las novedades que trae, le auguramos un gran éxito de ventas, mayor si cabe al obtenido por su predecesor el 3GS.

No me enrollo más, que supongo que esto apenas lo leéis y os dejamos con este capítulo sesenta y cinco, que esperamos sea de vuestro agrado.

Applenosol LXV. WWDC 2010. Keynote. iPhone 4G.

Guión:

00:00 Inicio. Presentación y vuelta de un colaborador.

02:59 Datos y cifras, regodeo de Apple con el éxito cosechado.

04:03 iPhone 4G. No sorprendió, porque ya lo vimos en el culebrón Apple-Gizmodo. Pero hablamos de sus características, novedades, ventajas, inconvenientes, etc. etc. Y de paso, hablamos de operadoras, de la distribución, etc.

56:13 Safari 5. Hablemos de Navegadores.

01:02:24 Publicidad en aplicaciones con iOS 4. Apple en la cabeza del cambio de modelos de negocio: iBook. ¿Será mejor leer un libro en el iPhone 4G que en sus predecesores?

01:13:30 ¿Cuánto dura un iPhone?

01:24:56 Feedback

01:27:45 Despedida y Cierre.






Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

8 comentarios:

  1. Sobre el hecho de que POL 3.14 se aprovechara de los Hombre de Paco hay que decir que ambos pertenecen a la misma productora, Globomedia.
    Esta "técnica" ya la emplearon con anterioridad en los Serrano con Fran Perea y El Sueño de Morfeo, que cantaban en la serie aunque fuera con calzador.
    Al final todo esto es autopublicidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el chisme esta de escandalo...

    Y yo me lo voy a pillar en cuanto pueda recorrer los 60 Km hasta la capital y este disponible que esa es otra, que aun no me creo que lo pillase el lunes siguiente a la salida.

    Por lo que veo va ha ser una tomadura de pelo general de todas las operadoras lo cual me revienta.

    Y como dicen que sarna con gusto no pica me quedo donde estoy q mal no me va.

    La verdad es que otros aparatos van siempre a la zaga solo hay q verlo siempre sacan cosas a posteriori.

    Por cierto un colega del pueblo ha encargado un "iPED" ya mandare fotos de esa cosa a ver como va..

    LA verdad es que si no fuera por lo que es y la presión de las hermanas chicas aun me esperaba un poco mas para el iphone 4, la verdad que desde que tengo el ipad lo tengo algo aburrido y lo uso menos...

    Un cordial saludo
    Siete

    ResponderEliminar
  3. El iPhone 4 es precioso, pero me esperaba algo más en la Keynote del lunes.

    Por cierto, tengo información sobre las Apple Stores españolas: ¿os acordáis de aquel podcast (me parece que era el número L (50)) en el que mencionasteis al centro comercial Xanadú como lugar para abrir la primera Apple Store de España? Pues no ibais mal encaminados.

    Hace unos días me pasé por Xanadú para comprar unas cosas y al pasar por el local 350 (el que se rumoreaba que iba a ser la Apple Store porque tenía un muro blanco) ese muro blanco que estaba antes había desaparecido y había aparecido un muro con muchísimo más saliente (medio pasillo) y la prueba del crimen es que el muro es negro, igualito que el que pone Apple mientras se construyen sus Stores en centros comerciales.

    Además, por la parte superior, ese muro tiene una forma muy extraña que llama muchísimo la atención. ¿Qué estarán haciendo en ese local? Sin duda, una Apple Store. Además, un usuario de otra web ha comentado que, según fuentes del centro comercial, Apple ya ha alquilado un local (que sería el 350) de este centro comercial y que las obras ya podrían haber empezado.

    Por cierto, también se dice que Apple y el Ayuntamiento de Madrid están negociando para buscar un lugar para montar una Apple Store en pleno centro de Madrid, pero el problema es que a Apple sólo le han sugerido un edificio pero que tardaría mucho en reformarse. Pero en fin, quien tiene la última palabra es Apple,

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahora que recuerdo...

    Al tema de que a Marco no le duraba nada la batería aquí.

    Es cierto cuando estuve en Japón usando la red de NTT DOCOMO la duración era eterna y apneas tuve que usar la batería externa en el viaje... Todo el día con la música puesta y el 3G conectado aquí si hago eso no llego no llego mediodía escaso y para continuar he de recurrir a la batería externa...

    Siete

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, enhorabuena por este podcast me ha gustado mucho. La verdad es que hace unos podcasts el nivel había bajado un poquito pero este ha valido mucho la pena.

    Me gustaría dejaros al aire una pregunta, a la vista de lo que lleva el nuevo iphone4 que más os gustaría que llevase el iphone5. Es decir después de que nos ofrezcan tantas herramientas ( cámara de fotos/video, ipod, correo, sistema operativo habilitado para procesador de textos, hoja de cálculo, multitarea, lector de libros electrónicos, navegador, appstore…..), hacia donde debería dirigirse las mejoras del iphone5? Cuál es la tendencia que se seguirá en los próximos años en el campo de la telefonía móvil?

    Hace ya muuucho tiempo (en tiempos de todosagit creo) envié un correo pidiendo que pasaba con la radio y veo que es de lo poco que les queda por implementar. Igual no le dais mucha importancia pero la radio va muy bien por ejemplo los días de partido (fútbol) en que todo el mundo te pide que les enseñes el móvil tan chulo que llevas, pero a la hora de oir los resultados de otros equipos les tienes que pedir tu que pongan la radio, porque hasta el más cutre Nokia lleva un sintonizador de radio incorporado.

    Otro punto que os quería comentar es que no por añadir más funciones es más útil un móvil. Por ejemplo que nos pusieran un scanner en el iphone creo que no tendría mucho sentido para la gran mayoría de usuarios.

    Bueno también comentar que hay sectores que nosotros no nos damos cuenta pero que están utilizando ya diariamente los ipads. En los hospitales de Estados Unidos los médicos están empezando a utilizar los ipads como sistemas de registro de los expedientes médicos, con conexión a sus bases de datos tanto para imágenes como para conexión con la farmacia para registro de medicamentos.

    Nada sorry por el ladrillo, saludos desde Mallorca!

    ResponderEliminar
  6. Creo que hablar del iPhone 5 cuando el 4 aun no está a la venta es precipitado, hay que dejar que el 4 se asiente en el mercado para ver qué mas podemos querer en un 5. Apple seguro que lo sabe, pero no nos lo va a contar.

    A mi la radio en un móvil, particularmente, me vale de poco. Normalmente el único sitio dónde oigo la radio es en el coche. Si Apple no mete un radio, sus razones tendrá, y si es por ver el resultado... No se con el fútbol porque es un tema que no me interesa, pero la F1 si, y no necesito de la radio, hay aplicaciones que me dan la noticia al minuto. Hoy en día, salvo para temas deportivos, los programas de radio salen después en formato audio o podcast. Pero si tu objetivo es tener radio en tu móvil, el iPhone no te vale, lo mismo que si eres sordomudo y quieres hacer video llamadas, de momento el iPhone no te vale (mira por donde, eso es algo que quizás el iPhone 5 o una versión posterior del iOS si lleve....

    Apple ya marcó el camino: Un móvil no tiene por qué llevarlo todo. Lo que lleve, por lo menos que funcione bien.

    Scanner para el iPhone... Hay aplicaciones por ahí que hacen de Scanner... A ver si vamos comentando algunas que veamos interesantes.

    No dudo que el iPad se use en medios profesionales, ya se usaba antes el iPhone... y mas que se va a usar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis, me gustaría que me comentaras qué tal es la cobertura de pepephone en Málaga capital, porque creo esa es tu operadora, no?
    Acaban de anunciar que el iPhone 4 será libre en UK y Francia, y con suerte lo será en España. Aunque cuesta un pastón, pienso que merece la pena pillarselo y no estar atado 18 o 24 meses, por eso te pregunto lo de pepephone, porque tiene unas tarifas muy competitivas y si la cobertura va bien en Málaga me lo pillaré libre! jejejejej

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La cobertura es la de Vodaphone. Así que no es de las malas.

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo