Applenosol LXXII No es de Caballeros... | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol LXXII No es de Caballeros...

Applenosol LXXII No es de Caballeros...

En este podcast, Capítulo setenta y dos, comentamos sobre la rueda de prensa que dio Apple el viernes 16 de Julio, entre otros muchos temas.

Si bien la palabra Caballero puede quedar hoy en desuso, el "todo vale" no es algo que compartamos en este Podcast. Es decir, lo primero es el "Respeto", hacia los demás, entendiendo esto como educación, y no el respeto por miedo cual pandillero se trate.

Si bien "el mundo contra Apple" no conoce esta palabra, Apple nunca debió abandonar los términos de la buena educación y la competencia sana. Apple no necesita decir que los demás también fallan, o si lo dice, al menos no debía nombrar a ninguno en particular ni mostrar los defectos de otros para intentar paliar los suyos propios, sino que debería dedicarse a hacerlo mejor, pensando diferente, como su propio lema indica, hacer las cosas lo mejor que pueda o sepa hacerlas. Pero bueno, lo hizo y a pesar de ello, duplicó el número de unidades vendidas del iPhone 4. ¿Esto qué significa? Que le salió bien, porque "lo que importa es que los demás hablen, aunque sea mal, pero que hablen", y Apple, esto lo conoce muy bien, porque siempre le ha funcionado, mientras "el resto del mundo" ignora que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

Pero tranquilos no hablamos sólo de esta conferencia de prensa, el tema en realidad no da para tanto.

Applenosol LXXII No es de Caballeros...

Guión:

00:00 Introducción.

02:12 Apple patenta un Dock universal por inducción.

05:27 Si vas a pasar a iOS4: Restaura.

08:31 Comentamos la rueda de Prensa de Apple sobre el iPhone 4.

43:32 Actualización a iOS 4.0.1 para el iPhone y 3.2.1 para el iPad ya disponible.

45:01 Yeray nos cuenta cómo es el iPhone 4, lo cogió prestado a un desconocido y luchó duramente para no salir corriendo con él.

52:40 iOS 4.1 beta, no arregla el problema de la antena.

53:23 Cambio en el diseño de las barras de cobertura de iOS 4.1.

55:48 Truco para el iPhone: Rechazar una llamada.

56:59 Las 5 mejores aplicaciones tipo Messenger para el iPhone: Windows Live Messenger, IM+, Nimbuzz, Meebo y Fring.

01:03:44 Trivago lanza su aplicación de comparador de hoteles para el iPhone.

01:06:08 Zinio para iPhone y Zinio para iPad.

01:08:14 Firefox Home.

01:10:42 Evernote Trunk, la tienda de Evernote.

01:13:06 Larry Page, cofundador de Google: Jobs está reescribiendo siempre la misma historia.

01:17:17 iTunes se actualiza a 9.2.1

01:18:51 Agradecimientos, formas de contacto, despedida y cierre.

Click AQUÍ (Capítulo 72)


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

5 comentarios:

  1. Saludos...

    El tema de la saturacion y la cobertura que llama y dice que esta apagado es que cada estación repetidora tiene un limite de canales. En sitios de costa en verano o zonas turísticas eso canales se saturan. Lo se por que me pasa mucho en verano. Mini tuco Dejad de usar las frecuencias 3G y usad las frecuencias GSM que ya nadie casi utiliza no fallara tanto.

    Ya veréis como vomistar me regala el Iphone blanco ya veréis...

    Yo soy mas bien de fring para iphone y de IM+ para el iPad.

    En mi 3G he notado que va muy bien el tema de la batería y tengo mas cosas activadas.


    Saludos

    Siete

    ResponderEliminar
  2. Acabo de hacer una prueba...

    Con 3G tenia 1 o 2 rallitas, con solo el GSM A tope.


    Saturacion... Saturiacion Turistica...


    Siete

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, una vez más aprovecho para daros la enhorabuena por vuestros podcast´s, blog y screencast´s.

    A parte del contenido de vuestros programas, lo que más me gusta es la regularidad con la que hacéis las grabaciones y/o publicaciones, dice mucho de vosotros y de la seriedad con la que os estáis tomando esta aventura, más aún a sabiendas que no os reporta ninguna compensación económica. No se si os sirve de mucho o no, pero deciros que aquí tenéis un fiel seguidor, el cual espera con ansiedad cada Martes-Miércoles para descargar vuestros audios. GRACIAS.

    Un saludo desde Granada.

    ResponderEliminar
  4. Los felicito por el nuevo integrante Yeray, gran aporte y solo una sugerencia, cuando se refieran a algun programa o servicio, no lo nombren solo una vez, generalmente dicen el nombre y pasan a dar sus caracteristicas y nunca mas dicen el nombre, recuerden que a veces el nombre es en ingles y no se entiende o por algun motivo no se escucho la primera vez, asi que aunque podremos retroceder el podcast no es lo mejor cuando estas conduciendo el coche.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, el tema de la perdida de llamadas aunque tengas cobertura es por saturación de la red. Yo estuve trabajando en el departamento de comunicaciones de una gran operadora y hay muchos puntos como playas en verano o en centros comerciales tipo el Corte Ingles donde en épocas o días concretos no es posible atender a la gran demanda en momentos determinados, pero no era nada preocupante.

    También agradecer la colaboración de Yeray le da más frescura a los debates. Una cosa que me gustó mucho es cuando contó la anécdota del iphone4 y tuvo la tentación de salir corriendo …. creo que es lo que pensábamos todos cuando empezaba a contar la historia ;)

    Y sí a mi también me parecio muy mala la excusa de Jobs justificándose por los fallos de otros, señor Jobs usted no tiene esos principios y lo sabe.

    Una última cosa, me gustaría que comentaseis el nuevo Samsunsg Galaxy a mi me parece muuy bonito y rápido por lo que he visto aunque no lo he tenido en la mano, el sábado me dejan el Samsung Wave que creo que es el hermano menor del Galaxy. Bueno me da la impresión que poco a poco la competencia se va acercando pero hasta probarlo al menos yo no puedo decir nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo