Applenosol CIII: Sincronizar iPhone, iPad e iPod Touch con tu ordenador. Video Tutorial. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol CIII: Sincronizar iPhone, iPad e iPod Touch con tu ordenador. Video Tutorial.

Applenosol CIII: Sincronizar iPhone, iPad e iPod Touch con tu ordenador. Video Tutorial.

Video Tutorial o Screencast, denomínalo como prefieras, que nos lleva al Capítulo CIII de Applenosol.

En esta ocasión, algo que para algunos resulta sencillo, la sincronización de nuestros Gadgets de Apple con iTunes, para otros no les resulta tan cómodo, dada las peticiones que hemos ido recibiendo a lo largo del tiempo.




En este video tutorial, os muestro cómo configuro yo, personalmente mi iPhone con mi iMac. Ni que decir tiene, que uso programas tales como Agenda e iCal para guardar mis contactos y calendarios y me ayudo de MobileMe (79 € al año), que para muchos les resulta caro, pero a mi me vale de bastante ya que reúno en un sólo servicio lo que otros tienen en varios. Quizás cuando me di de alta otros no tenían estos servicios y ya me acostumbré y, como bien sabes, los cambios son difíciles, sobre todo cuando no lo ves claro.

Ni que decir tiene que la forma de configurar para la sincronización un iPad o un iPod Touch es similar, siéndolo también usando iTunes para Windows y Microsoft Outlook o agendas compatibles, ya que yo así lo hacía cuando en el trabajo usaba Windows, por lo que me ha parecido innecesario, ampliar este tutorial a ese campo.

Espero que te sea provechoso y ya sabes, cualquier duda, deja un comentario en la web.

Guión:

00:00 Presentación.

02:20 Visión General.

03:26 Apartado Resumen.

4:15 Información - Sincronización.

6:52 Otros apartados de la sincronización.

9:28 Configurando el iPhone para la sincronización.

11:16 Configurando iCal con Google Calendar.

12:31 Despedida.

Para ver el Vídeo Tutorial:



Applenosol CIII: Sincronizar iPhone, iPad e iPod Touch con tu ordenador. Video Tutorial. from Applenosol on Vimeo.

Y en Youtube:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

4 comentarios:

  1. Buenas!! soy un novato en el mundo Apple, tengo un iPod nano 5G y sigo tus podcast, pero tengo un problema, son de alta definición y no me deja verlos en el iPod (los pide de baja definición) así que me tengo que aguantar y verlos en el ordenador (que aun no es un Mac, a mi pesar) que hago? GRACIAS POR ADELANTADO!!

    ResponderEliminar
  2. Es fácil, sólo tienes que usar un programa conversor de vídeo para pasar de formato HD a formato que tu iPod te deje y el resultado llevarlo al iPod.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Uff... mucho lio, gracias por la respuesta y tal, pero paso de investigar, aquí, en windows, hacer eso es un coñazo, prefiero verlo en el ordenador... Aun así muchas gracias, enserio, me haces feliz con lo bien que explicas todo... Ojalá tuviese profesores así.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo veo tanto lío, mira: http://tinyurl.com/6bomwxy

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo