Applenosol CX: In The Flesh? | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol CX: In The Flesh?

Applenosol CX: In The Flesh?


Tras una semana en baja forma, a nivel de salud y a nivel de la red por la desaparición inexplicable del podcast de la iTunes Store, ya está todo restablecido, aunque con otra id. Y a nivel personal, también vamos recuperando la salud. Los motivos no los sabemos, pero en el Podcast hablamos sobre ello.

Desde aquí os pedimos que, dado que el ID del Podcast de iTunes Store ha cambiado, borreis el podcast de vuestro dispositivo, eliminéis la subscripción, y volváis a subscribiros para recuperar el nivel de estadísticas interno que tiene el podcast en la iTunes Store. Una vez borrado, se consigue de nuevo buscando "Applenosol" en la iTunes Store o haciendo click AQUÍ o dándole al banner de la derecha de la web "Subscribirse con iTunes".

Por otra parte traemos las secciones habituales, como siempre, y esperamos que sean de vuestro agrado. Y sin mas os dejo con el...

Applenosol CX: In The Flesh?

Guión:

00:00 Introducción.

03:26 El Podcast en iTunes Store.

13:19 Steve Jobs sigue trabajando.

16:11 Es muy probable que poco a poco Apple elimine el software en caja en las tiendas. Los modelos de negocio cambian, son un hecho. Muchos no quieren oir.

25:43 Skype se actualiza y se vuelve compatible con Skype para TV.

29:05 Llega Google Translate para iOS, gratis.

31:51 WhatsApp Messenger se actualiza. Chatea con 5 a la vez.

33:22 iBooks se actualiza a la 1.2.1.

35:32 Youzee, una futura startup española.

37:12 El estándar 802.11ac permitirá navegar a velocidades superiores a 1 Gb/s.

41:01 Presentado en Europa el cargador universal para móviles, que se venderá a lo largo de 2011.

48:06 Pepephone baja sus tarifas con carácter retroactivo y lo comunica a los clientes de contrato.

51:24 Audio Correo. Pedro de Málaga, Técnico oficial certificado ACTM Apple Macintosh, nos comenta su uso del iPhone y la Blackberry.

56:52 Formas de contacto, consejos y despedida.



Twitters: @Applenosol@Lagostena @LuisBermejo

Facebooks: Applenosol, Aurora Lagóstena y Luis Bermejo

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

3 comentarios:

  1. Genial el podcast de hoy, es una alegría que ya no estés "pachuchos"

    Respecto a lo de que Steve Jobs sigue trabajando, solo hace lo que dijo que haría, pero me preocupa seriamente el que ayer mismo se supiese que puede tener cáncer, según unas fotos que, al parecer, se harán públicas la semana que viene. Espero que no sea nada grave y se recupere, por que Apple sin Jobs no es Apple...

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hace muchos muchos años que la muerte ronda a Jobs. Nadie es insustituible, pero Jobs lleva años preparando Apple para su ausencia ya que vive cada día como si fuera el último, según sus propias palabras.

    ResponderEliminar
  3. Pero lo que realmente me aterra es que una empresa es su valor en bolsa, y Apple en este sentido es muy grande... Si Jobs lo dejase o muriese las acciones caerían en picado y tal... Yo solo espero que sea una "falsa alarma"

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo