Applenosol CXIII: Especial Apple Keynote Marzo 2011 | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol CXIII: Especial Apple Keynote Marzo 2011

Nada mas acabar la keynote hemos grabado este Capítulo del Podcast para contaros nuestras impresiones sobre la misma. Curiosamente, iTunes se acaba también de actualizar para estar preparados para las novedades surgidas en esta keynote.

Lo que mas ha sorprendido a muchos, aunque nosotros ya lo adelantamos en el capítulo anterior, fue la aparición de Steve Jobs en esta Keynote, lo cual ha podido despejar los rumores que había últimamente sobre él, y que al menos desde aquí, queremos pensar que no sea el canto del cisne.

Por lo demás, todo lo que se había filtrado durante estos días se ha confirmado, salvo algunos datos fantasiosos y otras novedades que no han aparecido: (¿Mobile Me gratis?). A mi personalmente, me hace mucha gracia que un servicio como Mobile Me que es despreciado por muchos por su coste, y porque existen otros sitios por internet donde se puede hacer lo mismo gratis o eso dicen, sea el mas deseado por todos y esperen ansiosos a que sea gratuito para poder usarlo... Menuda contradicción...

Ha faltado un One more thing... Quizás lo dejen para el resultado de este iPad 2 en el mercado, con ventas similares o superiores a su precedecesor.

¿Te comprarás el nuevo iPad 2? Déjanos tu comentario.

Applenosol CXIII: Especial Apple Keynote Marzo 2011

Guión:

00:00 Introducción.

04:18 Impresiones generales.

05:54 Steve Jobs en la Keynote, confirmando lo que ya adelantábamos ayer.

07:18 El enorme éxito de Apple, las cifras lo dicen todo.

07:53 El iPad 2. Accesorios.

12:12 Actualización del iOS a la 4.3.

16:52 Nuevo software para iPad: iMovie y Garage Band.

20:29 Impresiones y conclusiones. ¿Comprarías el iPad2?

35:22 Formas de Contacto y Despedida.



Twitters: @Applenosol@Lagostena @LuisBermejo

Facebooks: Applenosol, Aurora Lagóstena y Luis Bermejo


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

6 comentarios:

  1. Episodio corto y conciso, pero por eso no menos interesante.
    Quisiera destacar que iPad para mi no es solo hardware sino un ecosistema: hardware, software, hardware+software, accesorios, aplicaciones, diseño, experiencia de usuario y parte de un ecosistema cerrado pero compatible.
    Esto lo digo ya que se suele comparar o el software o el hardware con productos de la competencia, pero no el ecosistema completo, que es ahí donde radica el éxito de este y otros productos de la manzana mordida.

    Nada mas felicitarlos por el podcast y una pena que Google removiera adsense del sitio.

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué si compraría el iPad 2? La duda ofende, ya estoy ahorrando para ello, y será de color negro, es un tablet genial, mas que un tablet es una herramienta bonísima. Aunque tal vez me compre primero un Mac, pero ese iPad debe ser mío. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no esté la publicidad de google hay otros medios para ayudar como paypal. Ya sé que es un coñazo eso de pagar..., pero os lo merecéis! Además, por poco que pongamos cada uno podréis seguir adelante.

    Otra cosa, sigue así Luis, metiendo caña! a la gente se le olvida que a los políticos no se les defiende, se les mete caña! que son nuestros trabajadores y nosotros sus jefes, acaso no les pagamos nosotros sus salarios?

    En cuanto al ipad 2, la verdad es que me gusta mucho. Una lástima que no hayan mejorado la pantalla, entonces sería perfecto.

    Ale, saluditos!
    Nacho

    ResponderEliminar
  4. (perdón por ser tan pesado y comentar tanto...) Como dije en el comentario del otro podcast, ya he oído de varios blogs que esta keynote ha sido un fiasco, un fracaso, una desilusión, dicen que el iPad 2 no es para tanto y bla, bla, bla, y sigo fuerte en mi postura de que supera 1000 veces al iPad (1) y va a ser una herramienta casi imprescindible para alguien enganchado a la red. Sino tiempo al tiempo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Cada cual lo ve según el viento que le sopla. Si el anterior yo no lo necesitaba, este, en caso de necesitar un portátil si, en los términos que aclaro en el podcast, claro.

    ResponderEliminar
  6. Para mi lo mejor fue la aplicacion GarageBand, para el ipad, es impresionante el resultado...

    La actualizacion de Hardware del Ipad 2, previsible...

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo