#192 Experiencia de Compra Apple Watch | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#192 Experiencia de Compra Apple Watch

#192 Experiencia de Compra Apple Watch

Hoy vamos a seguir hablando del  Watch. Y no es que yo me lo propusiera, ha surgido así. El sábado pasado un seguidor nuestro, @rogerloop en twitter, se puso en contacto con Applenosol porque quería compartir su

Experiencia de Compra Apple Watch

La verdad es que le envidio, pero sanamente, ya me gustaría a mi tenerlo ya pedido, pero de momento no puede ser, en un par de meses quizás... Si bien en el último episodio contaba que no era tan fácil reservarlo, hoy sábado si que ha sido posible hacerlo y recogerlo en tienda, aunque madrugando, ya que, por ejemplo, a las 3 de la tarde, no está disponible en la mayoría de las Apple Store de España. En la grabación, por ejemplo, sólo era posible en la de Valencia. Esto sin duda con el tiempo desaparecerá, pero si no tienes prisa, nada como pedirlo por internet y que te lo lleven a casa tranquilamente... Claro que si vas a una Apple Store, te lo puedes llevar puesto en tu muñeca y te ayudarán a dar los primeros pasos y sincronizarlo si no estás muy seguro de cómo hacerlos.

Lo cierto es que la conversación con Roger ha durado 3 horas, hemos hablado de muchos temas y teníamos tiempo y a pesar de que yo sólo quería grabar 20 min, al final el tiempo se ha duplicado. Y es que cuando los aficionados a algo nos ponemos hablar, si somos de conversación fácil y sintonizamos, no paramos.

Esperemos que dentro de unos días Roger nos cuente cómo le ha ido, ya que hoy sólo le ha dado tiempo a contarnos precisamente sobre su experiencia de compra y su primer uso.



¿Os ha gustado? Espero que si, no olvides dejar tus comentarios al pie, o consultarme lo que desees mediante el formulario de la derecha.

Mas Enlaces y destacados de este episodio 192:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo