#286 Fósforos Series TV | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#286 Fósforos Series TV

#286 Fósforos Series TV

!Que nadie se mueva! Fósforos Series TV no es una errata en el título de este episodio 286, no. En realidad la errata en todo caso está en no entrecomillar "fósforos".

En realidad debería decir forofo, pero me he tomado la "licencia" de adoptar fósforo en honor a un oyente de un programa muy conocido de radio que al llamar dijo "soy un fósforo de tu programa"... El hombre quiso decir forofo, pero como son las cosas, "fósforo" se hizo viral y finalmente fue adoptado como término de todos los seguidores de ese programa, convirtiéndose en "Fósforos" a todos y cada uno de los mismos que siguen a Carlos Herrera...

En el episodio de hoy no vamos a hablar de series de tv, ni siquiera de fósforos series tv, sino que vamos a comentar una App multiplataforma que va a ayudar a los fósforos a poder seguir las series y avisarles de su estreno. Lo que hace la app, JustWatch es reunir varias plataformas de TV on-line para que no tengas que ir a consultarlas una a una sino que te valga de buscador.

Pero no sólo me voy a centrar en lo que hace la App, sino que también mencionaré cómo funciona la empresa que la hace, cuáles son sus planes y como piensan monetizar. Una vez mas, lo que dije en el curso de Podcasting y que podemos aplicar a cualquier proyecto sobre las fases del mismo: Crear, crecer y monetizar.

#286 Fósforos Series TV




Guión temporizado:

00:00 Introducción
02:11 Fósforos Series TV
03:07 JustWatch: El motor de búsqueda de streaming para películas y series - JustWatch - Movies & TV Shows
08:36 Competencia
09:54 Agradecimientos

Que paséis un estupendo martes, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la última entrega del Curso de Locución y Oratoria y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Más Enlaces y destacados de este episodio:


Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo