#342 La televisión es nutritiva | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

#342 La televisión es nutritiva

#342 La televisión es nutritiva


La televisión es nutritiva es un tema de los 80 del grupo Aviador Dro, que fueron bastante representativos en aquella época dorada y algo idealizada de la movida madrileña.

Aquí podéis escuchar la canción, la música no es maravillosa pero la letra, si que tiene su aquel.



El caso es que era una época en la que no había Internet, no había teléfonos móviles ni todas las ventajas que la tecnología nos ha traído en los últimos años... Por contra, lo que si sucedía en aquella época es que la comida sabía mucho mejor.

Pero no vamos a entrar en aspectos culinarios ni en modas de omnívoros que pretenden ser herbívoros ni en defensores de animales a toda costa, lástima que la filantropía no esté por encima de todo y no nos centremos todos en erradicar el que 1.4 niños en España estén por debajo del umbral de la pobreza prevaleciendo el pobre perro antes que el pobre niño, será que lo primero vende y lo segundo no.

Pero demagogia aparte y en un mundo dónde omitimos estos datos que no alegran a nadie está claro que la manera de ver la televisión está cambiando a pasos agigantados. Y no es que no veamos los contenidos habituales de tv, es que los vemos de forma diferente. ¿Ha matado internet a la estrella de la TV?

Pues parece que si y que lo está haciendo a ritmo generacional, es decir; si bien los adultos cada vez se sientan menos en el salón a ver la tele tal como se emite en la programación, y buscan los contenidos a la carta, los "milenials" y la "generación z" no lo hacen; pero es que los niños, tampoco; entre otras cosas porque los contenidos infantiles se circunscriben a un par de mal contados canales.

Tanta es la importancia de los datos sobre como los niños están viendo los contenidos, que Google ha lanzado, primero en USA y ahora en otros países como España, YouTube Kids - Google, Inc.

Y es que la televisión es nutritiva, pero se está viendo de diferentes maneras.

#342 La televisión es nutritiva



Y nada más, que paséis un buen jueves, nos vemos de nuevo a las 10:10 en la segunda entrega del Curso de Genesis FrameWork y nos oímos mañana a las 07:07 con otra entrega de Applenosol Diario.

Como siempre, muchísimas gracias estar al otro lado escuchando, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes, y por vuestros Me Gusta en iVoox, que me ayudan a seguir. :)

Enlaces y destacados de este episodio:

Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo