Applenosol LXIII. Especial El tiempo que vivimos. | Applenosol | Consultoría

¡Hola! Me presento:

Luis Bermejo Jiménez

Diseño y desarrollo Web SEO - Posicionamiento Orgánico Natural Especialista en Wordpress Formador y Comunicador Marketing On-Line | e-Commerce (Tiendas on-line) CopyWriter para tus textos y productos. Palabras Clave.

Applenosol LXIII. Especial El tiempo que vivimos.


Applenosol LXIII. Especial El tiempo que vivimos.


El pasado viernes 28 de mayo Aurora Lagóstena y yo, Luis Bermejo, fuimos invitados al programa de esRadio Málaga 88.3 FM "El tiempo que vivimos". Asistimos al programa con otros invitados, y el programa entero podéis escucharlo haciendo click AQUÍ.

No obstante, nosotros hemos extraído el fragmento en el que somos entrevistados y lo ponemos a vuestra disposición para quien quiera oírlo. No se cuenta nada que ya no sepáis, pero no está mal, como curiosidad. En cualquier caso, a nosotros nos agradó que nos invitaran y por eso lo lanzamos como si fuera un Capítulo mas de este podcast.




Consultor Internet, Espacialista en SEO, formación, redes sociales SMO, marketing on-line. E-commerce. Podcaster y Screnncast.

5 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...


    Dentro de na Famosos....



    Siete

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! Enhorabuena a los dos por haber salido en un programa de la radio, ya que me parece que es el sueño de cualquier bloguero/a. Y os tengo que decir una cosa: vosotros me ayudásteis a decidir que me decantase por comprarme mi primer Mac de mi vida: un flamante iMac de 21'5 pulgadas que ya tiene 2 meses.

    Seguid así con el blog, ya que yo llevo poco tiempo escuchando vuestros podcasts (desde Febrero con la fiebre de las Apple Store en España y con la inminente compra de un Mac para mí).

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Muy bien. Sois unos cracks. Enhorabuena.

    Paulo Malvar

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por el exito ya quisieran muchos ser entrevistador por una radio

    cada dia mejores

    un fiel seguidor desde el otro lado de la red

    Algun dia me encantaria como poco charlar con ustedes

    ResponderEliminar
  5. je je, a mi me hicieron una entrevista el otro dia también en esRadio :) por un concierto y tal...


    Radio wenaaa!!


    Saludos,

    PD: donde compro el iphone4 YA!

    ResponderEliminar

Usa el buen sentido y la educación en tus comentarios, éstos están moderados y se publicarán una vez aprobados para evitar el Spam.

Luis Bermejo
+34-609 52 52 51
Málaga, España

Contacta conmigo